Un muerto en un choque frontal entre un camión de YPF y un auto en la ruta 237

Ocurrió cerca del límite entre Río Negro y Neuquén, a unos 20 kilómetros de Bariloche. Intervino Bomberos Voluntarios de Dina Huapi y Villa La Angostura.

Una víctima fatal fue el saldo de un choque frontal entre un camión de la empresa YPF y un automóvil Chevrolet Corsa sobre la Ruta Nacional 237, a veinte kilómetros de la ciudad de Bariloche.

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Dina Huapi y de Villa La Angostura, al igual que Policía neuquina -del destacamento Limay- que colaboró en el siniestro ocurrido este viernes al mediodía.

Te puede interesar...

En el caso se dio intervención a la justicia neuquina, que confirmó en horas de la noche del viernes que la víctima fue identificada como Ramiro Voigt, de 41 años, oriundo de la provincia de Salta pero radicado en Bariloche

accidente fatal ruta 237a.jpg

Por motivos que aún se tratan de establecer, el vehículo menor impactó de manera violenta contra el lateral izquierdo del camión cisterna y luego salió despedido hacia una de las banquinas a la altura del kilómetro 1619 de la Ruta 237, en la denominada estancia La Perca.

accidente fatal ruta 237b.jpg

El conductor del Corsa murió en forma instantánea mientras que el chofer del camión fue trasladado a Bariloche "debido a que sufrió golpes en las extremidades inferiores”.

LEÉ MÁS

Las brigadas investigan a pie por la falta de móviles

Cipolletti: descartan que el joven haya muerto de manera violenta o traumática

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído