Atrapan a uno de los supuestos asesinos del hombre apuñalado
La Policía de Río Negro capturó a uno de los presuntos homicidas de un hombre de 42 años que fue ultimado el domingo a la noche de dos puñaladas.
En el marco de cinco allanamientos que se realizaron esta mañana, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la fuerza provincial individualizaron a uno de los presuntos autores del crimen de Ricardo Escobar.
El hecho de sangre ocurrió el domingo en una esquina alejada del centro de Bariloche, donde la víctima y al menos dos atacantes protagonizaron un enfrentamiento, que fue originado por causas desconocidas.
La víctima murió horas más tarde de la pelea, tras ser intervenido por médicos del hospital público, debido a la excesiva pérdida de sangre.
La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman dispusieron una serie de allanamientos en barrios ubicados en los suburbios de la localidad lacustre y en uno de los domicilios fue ubicado uno de los sospechosos.
Los investigadores analizaron los registros fílmicos de las cámaras que están cerca del sitio donde ocurrió la pelea y gracias a ello lograron individualizar a los dos protagonistas, uno de los cuales todavía permanece prófugo.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









