Lo apuñalaron en una violenta pelea y murió

Ocurrió el domingo por la noche en Bariloche. El agresor está prófugo.

Un hombre de 42 años murió a raíz de las graves lesiones que recibió luego de protagonizar una pelea con otro hombre en el Alto de Bariloche. El hecho es investigado por la Policía rionegrina.

Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió dos heridas cortantes en las piernas y se desangró, lo que le provocó la muerte. El sangriento episodio ocurrió a las 22.30 del domingo en la esquina de Onelli y Vilcapugio.

Te puede interesar...

El herido fue derivado al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente aunque durante la madrugada, cerca de las 4:30 de este lunes, murió.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención a través del Fiscal de Turno, Tomás Soto, aunque luego derivó el caso en la fiscal Betiana Cendón, quien trabaja en la investigación del episodio.

Los funcionarios solicitaron la intervención del Cuerpo de Investigaciones Judiciales para intentar identificar al agresor, quien se dio a la fuga luego de la pelea.

Además pidieron la constatación del registro de las cámaras de seguridad que tiene el municipio en la zona, para intentar individualizar al autor del hecho, su medio de movilidad y otros datos útiles para la causa.

LEÉ MÁS

Para esclarecer las estafas, Red Link ayudará a fiscalía

Acribillaron a un cipoleño en Allen: hay un detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído