Patrullero chocó a una moto durante una brutal persecución en Bariloche

Se cree que los jóvenes que transitaban en una moto salían de robar, pero no se les encontró ningún elemento en su poder.

Un patrullero de la Comisaría 2º de Bariloche persiguió por más de ocho kilómetros a una moto y la chocó. Supuestamente los autores de un robo escapaban en el rodado menor, pero en la requisa no se encontró ninguno de los elementos que supuestamente habían sustraído.

Los sospechosos ingresaron a una carnicería ubicada en el Alto de Bariloche y huyeron con el dinero de la recaudación a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar...

Desde el Centro de Monitoreo Municipal informaron al 911 sobre la presencia del vehículo sospechoso en un sector alejado del centro comercial de la ciudad lacustre y hasta ese lugar fue un móvil policial.

Cuando intentaron identificar a los ocupantes, el conductor emprendió la huida, iniciando una persecución que se extendió por varias cuadras del casco urbano y luego por Avenida Bustillo, hasta el kilómetro 4.

Embed

El conductor de la moto hizo caso omiso a los reiterados pedidos de alto de la fuerza policial e intentaron escapar, aunque en la intersección de Bustillo y Boock- a cuatro kilómetros del centro- el patrullero colisionó a la moto, provocando la caída de los dos ocupantes.

Fuentes de la Comisaría 2º informaron que ninguno de los ocupantes resultó con heridas, a pesar de la violenta caída que protagonizaron al ser embestidos por el móvil oficial.

Al ser requisados, los uniformados no encontraron elementos para vincularlos con el robo calificado, aunque es posible que se hayan descartado de los mismos durante la fuga.

No obstante, por desobedecer la petición de los uniformados, fueron imputados en una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Toda la secuencia de la fuga quedó registrada en el sistema de cámaras que tiene el municipio local.

LEÉ MÁS

Ordenaron cuatro meses de prisión preventiva para el acusado del brutal crimen de barrio Belgrano

Drama en Zapala: murieron dos jóvenes intoxicados con monóxido de carbono

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído