El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana crimen

Crimen en Bariloche: investigan un posible ajuste de cuentas

Un hombre, acusado de balear a un vecino, apareció muerto en el barrio San Francisco IV.

El hombre que fue asesinado en Bariloche el sábado pasado estaba sospechado de ser uno de los agresores de otro vecino que permanece internado en grave estado en el nosocomio local, por lo que los investigadores se inclinan por un ajuste de cuentas como principal hipótesis del homicidio.

El crimen ocurrió el sábado en un sector de tomas del barrio San Francisco IV, alejado del centro comercial de la localidad lacustre.

La víctima fue identificada como Adrián Boock, de 32 años, quien murió producto de múltiples lesiones con arma blanca que sufrió al ser atacado por cuatro individuos que ingresaron a la casilla donde la víctima dormía, en la vivienda de un conocido.

El dueño del lugar es el principal testigo del crimen, aunque los datos que aportó no fueron suficientes, ya que los autores del crimen actuaron con los rostros cubiertos.

La primera línea de investigación permitió establecer que entre los agresores estarían los hijos de un hombre que está internado en estado grave, luego de ser atacado por desconocidos en el interior de su casilla, también ubicada en un sector de tomas de la periferia de Bariloche.

Las sospechas del homicidio recayeron sobre los hijos del hombre herido y sus allegados, aunque por ahora sólo se concretó la detención de una mujer que habría participado del ataque mortal. No obstante, en la rueda de reconocimiento que se realizó esta mañana, la detenida no pudo ser reconocida.

Fuentes del caso indicaron que la Policía de Río Negro está tras los pasos de los presuntos atacantes y existen pistas firmes sobre las identidades, aunque sólo la mujer pudo ser detenida y el paradero de los otros tres integrantes de la banda, sigue siendo un misterio.

LEÉ MÁS

En medio del temporal asesinaron a un hombre en Bariloche

Lo detuvieron por agredir a un hombre que apuñaló a su perro

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas