"Extrema violencia": Ortiz Luna relató un ataque a una base del SIEN La secretaria de Emergencias dio detalles de una difícil situación que vivieron los trabajadores en la guardia.
Gabriel Boric exige a Argentina retirar base militar en Chile El presidente chileno reclama la remoción de paneles solares ubicados en suelo chileno. El conflicto se originó con la inauguración de una base militar en la Patagonia.
La base china en Neuquén protagonizará un hito para la ciencia espacial: de qué se trata Las instalaciones de Quintuco tendrán un rol fundamental en una misión china para obtener imágenes de la cara oculta de la Luna.
¿Fin de la polémica? La Embajada china asegura que no hay base militar en Neuquén La Embajada china en Argentina se pronunció a través de la cuenta de X sobre la reunión que mantuvo la canciller Diana Mondino con el embajador Wang Wei.
Qué dijo la Embajada de China sobre las acusaciones a la base en Neuquén Luego de diferentes acusaciones, los responsables de la Embajada de China en Argentina salieron a aclarar de qué se trata su trabajo en la provincia.
Multisectorial "No a la Base Yankee en Neuquén": repudiaron la presencia de la jefa militar norteamericana en Argentina Realizaron una conferencia de prensa frente a Casa de Gobierno y recordaron que la base se ha hecho "a espaldas del pueblo".
Trasladan la base del SIEN al hospital Bouquet Roldán Los choferes de ambulancias manifestaron su disconformidad porque la que estaba en calle Santa Fe resultaba operativamente estratégica para el radio que cubrían.
EE.UU. construye una base militar con inteligencia artificial y perros robots Tras la devastación causada por el huracán Michael en 2018, la Fuerza Aérea estadounidense se equipa con tecnologías de vanguardia.
Prorrogan el plazo para el traslado de la base de colectivos de Neuquén Tendrán 180 días más y se estima que la nueva base operativa se emplazará en el parque Industrial.
Ordenan a Indalo y la Muni desactivar la base de operaciones de la empresa La justicia obligó a dar cumplimiento a un plan para que la ex prestadora del servicio de colectivos abandone el lugar. Había una sentencia que se incumplió.
Multisectorial se movilizó por la presencia del embajador Stanley La Multisectorial contra la Base Yanqui insiste en que el edificio que se construye en Autovía Norte es para defender los intereses norteamericanos. E
Argentina cultivará verduras en la Antártida: cómo es el método El objetivo es abastecer de vegetales frescos a la dotación de la Base Marambio. Habrá lechuga, rúcula y perejil.
Autobuses Neuquén apelará el fallo que obliga a trasladar su base Aseguran haber realizado todos los cambios pedidos por el juez mediador, de manera que, irán a la Cámara de Apelaciones. Un fallo emplazó que en 110 días deben trasladar la base.
Por un fallo, Autobuses Neuquén deberá trasladar su base en 4 meses La empresa de colectivos deberá trasladar su base en un lapso de 110 días. El conflicto comenzó en 2019 por una denuncia de vecinos.
Convocan a una caravana contra la base estadounidense en Neuquén La multisectorial "No a la base yanqui" convocó a sumarse a la caravana que partirá este sábado desde el playón de la UNCo a las 11 e irá hasta el predio de la Meseta.
Alta funcionaria militar de EE.UU. preocupada por la base China La jefa del Comando Sur de los Estados Unidos finalizó su gira por el país e hizo un balance, en el que se refirió a la base instalada en cercanías de Las Lajas.
Es un hecho: el SIEN tendrá una base en Provincias Unidas Este jueves por la mañana se formalizó la cesión de los terrenos por parte de la Municipalidad. También se construirá un SUM.
La alarma que encendió Fantino: ¿Neuquén, blanco de EE.UU.? El periodista aseguró que la antena de la Base Militar China podría "vectorizar misiles" si se desata una tercera guerra mundial.
El SIEN tendrá una base en la cordillera neuquina El gobernador Omar Gutiérrez adelantó que se reunirá con los intendentes para definir su ubicación.
El drama de Campazzo en la NBA: ¿Qué puede pasar con el base argentino? El jugador de Denver perdió su lugar en la rotación en las últimas fechas y hay rumores de su salida para otra franquicia.
Villa Ceferino: pasaron en una moto y balearon una base de taxi Ocurrió en la calle Abraham, casi Combate de San Lorenzo. Testigos escucharon entre 5 y 6 disparos. No hubo heridos de milagro.
Inseguridad: robaron por tercera vez la base del centro del SIEN Se trata de la dependencia ubicada en Santa Fe 471. Habían pedido seguridad porque queda desprotegida cuando salen con la ambulancia.
Nieve, nieve y más nieve en Chapelco El cerro tiene habilitada una amplia zona que va desde la cota 1820 hasta la base
Oso hambriento atacó una base en Groenlandia El oso polar, calificado como "problemático", está amenazado de muerte si vuelve a acercarse a una estación científica que pertenece a Dinamarca.
Piden explicaciones por tareas vinculadas a la base de EEUU La diputada Patricia Jure (FIT) reclama un informe por nuevos movimientos en el predio de la Meseta. También exigió precisiones el concejal César Parra.
El cerro Chapelco abre su temporada este domingo A medida que las condiciones de la montaña lo permitan, se irán habilitando los diversos servicios del resort.
El SIEN pondrá una base en el este de la ciudad La nueva base del SIEN funcionará en Provincias Unidas.
"Los voy a matar a todos", la amenaza de un hombre a un equipo del SIEN Por las amenazas de muerte, el SIEN retiró la base central del oeste. El hombre les reclamó por la supuesta mala asistencia a una paciente días atrás.
Tiroteo: un muerto y heridos cerca de una base naval de EE.UU. El atacante, que fue abatido por la Policía, era médico de la Armada. Hay dos baleados que fueron hospitalizados y están en estado crítico.
La asistencia de Campazzo encabezó el TOP 5 de la NBA El base cordobés en Denver Nuggets protagonizó una jugada que se hizo viral y fue elegida como la mejor de la jornada del martes.