Borracho conducía por la Autovía Norte con 2,59 gramos de alcohol en sangre

Durante el fin de semana hubo tres secuestros por alcoholemias positivas. Dos en operativos en La Meseta y uno en la zona de los puentes carreteros.

Durante el fin de semana en Neuquén se secuestraron tres vehículos con conductores que dieron positivos en el test de alcoholemia. El de mayor graduación se registró en la madrugada de este domingo cuando un hombre dio 2,59 gramos de alcohol en sangre en un control sobre Autovía Norte. Los otros casos fueron en la zona de los puentes carreteros.

Así lo confirmó el comisario Martín Barrientos, a cargo de la Dirección de Transito de la Policía de Neuquén. “La alcoholemia más alta fue la de un conductor de 46 años a bordo de una camioneta Hilux que circulaba por Autovía Norte y Casimiro Gómez con 2,59 gramos de alcohol en sangre. No se puso violento y, además, le faltaba la documentación”, señaló el comisario.

Te puede interesar...

Barrientos indicó que el siguiente secuestro de vehículo por alcoholemia positiva fue el de un joven de 25 años, que circulaba en un Susuki Fun también en un operativo sobre Autovía Norte y Casimiro Gómez, cuya alcoholemia le dio 1,83 gramos de alcohol en sangre.

“También fue positivo el alcohotest del conductor de un Volkswagen Fox que hizo un giro en U sobre el puente y chocó a un Fiat Uno. En el accidente, que sólo tuvo daños materiales, se estableció que el conductor, que realizó la maniobra incorrecta, tenía 0,61 gramos de alcohol en sangre”, sostuvo el comisario.

Barrientos indicó que entre el viernes, sábado y domingo se registraron once accidentes, cinco ocupantes con lesiones leves y, en la mayoría de los casos, ocasionaron daños materiales. “La síntesis del fin de semana es que estos once siniestros no fueron de gravedad. La gran mayoría ocurrió en zona urbana”, señaló el comisario.

LEÉ MÁS

Atraparon a 19 borrachos al volante durante el fin de semana

Dormía en el auto, muy borracho y con sus hijitos en la parte de atrás

Junín de los Andes: borracho le erró al puente y cayó con su pesado camión al río

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído