Cancio se retrasó, le costó remontar y dejó todo para hoy

Alejandro Cancio buscará recuperar posiciones y meterse en el podio de la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Villa Dolores, Córdoba.- Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) se retrasó en la apertura del Rally Cuna de Campeones de Villa Dolores, que tuvo siete primes (anoche se realizaba el Súper Especial), y le costó remontar. Por eso quedó en la cuarta posición cumplida la primera etapa. Hoy se completará la octava fecha del campeonato con otros seis tramos.

El campeón Marcos Ligato se encaminó para cerrar bien arriba en el clasificador ganando tres tramos y de esa manera estiró la diferencia con el escolta Luciano Preto (Peugeot 208 MR turbo del Baratec) y Miguel Baldoni (Fiesta atendido por la CGR), quien completa el podio tras aprovechar la salida del camino que sufrió David Nalbandian (Agile del Tango), que marchaba tercero y a buen ritmo.

Cancio está cuarto, cerca del puntano en la lucha por el último escalón del podio El huinculense tuvo dos tramos complicados, el primero y el tercero, ubicándose noveno y octavo.

Entremedio metió un quinto puesto y en el cuarto tramo volvió a retrasarse, pero en los dos últimos de la tarde quedó cuarto y tercero.

En tanto, el cutralquense Nicolás Angeloni (Mitsubischi) quedó tercero en la Clase RC2N y Mauro Debasa (Renaul Clio), marcha quino en la Clase RC5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído