Cristina podría ser candidata pese a la inhabilitación: qué dijo Algunos artículos judiciales juegan a favor de la ex presidenta, que podría presentarse en las elecciones legislativas. Su palabra tras la condena.
Comerciante y ex candidata a intendenta de Cipolletti vivió conmovedor momento en el Vaticano La sorprendente, estremecedora y emocionante vivencia de la Tana Valeria Lo Cacciato en la Plaza de San Pedro. Su testimonio a LM Cipolletti.
Tolosa Paz ratificó su candidatura y le dejó un mensaje a Kicillof La ministra de Desarrollo Social advirtió que competirá acompañando a Daniel Scioli en su aventura presidencial: “Estamos ampliando las bases”.
Crecen los rumores en el FdT: ¿CFK candidata? El gobernador de Buenos Aires también suena para la Casa Rosada. Se dijo que la propia vicepresidenta lo bendijo para que salte a la escena nacional.
Cristina sobre el operativo clamor: "No se hagan los rulos" La vicepresidenta se expresó en estos términos al brindar una clase magistral en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco del lanzamiento de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.
Leticia Esteves habló de "dos modelos de gestión" La diputada provincial participó de una reunión con vecinos y referentes de Villa la Angostura y aseguró que "hoy hay dos alternativas".
"Queremos que Cristina sea candidata a presidenta" Martín Insaurralde se expresó a través de las redes y dijo que la actual vicepresidenta "es la más capacitada para gobernar".
En plena pelea por las elecciones, reapareció Carrió: ¿Será candidata? Aunque la líder de la Coalición Cívica se niega a adelantar las candidaturas hasta el próximo año, hace guiños al armado de Rodríguez Larreta.
Ortiz Luna, ahora candidata a diputada por la lista de Rolo Es la primera candidata de la lista de legisladores de la coalición que postulará a Rolando Figueroa, aspirante a gobernador de la provincia. El anuncio fue en el hospital Heller.
En medio de los pedidos para que sea candidata, CFK encabeza un nuevo acto Será parte de los homenajes por el 48º aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón.