Leticia Esteves habló de "dos modelos de gestión"
La diputada provincial y candidata por el Pro, Leticia Esteves, participó de un encuentro con vecinos y referentes de Villa la Angostura junto al candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, a quien acompaña para las elecciones del 16 de abril. Ante unas 300 personas, aseguró que ese día competirán en la provincia "dos modelos: el modelo de gestión y resultados que proponemos nosotros contra el modelo de escuelas cerradas y rutas peligrosas que propone el oficialismo".
El encuentro se realizó en la mutual policial de la localidad y contó con la presencia del presidente del Pro, Marcelo Bermúdez, y de las dirigentes y candidatas locales Verónica Lichter y Edith Sanguiné. Allí, al asegurar que Neuquén "tiene sólo dos alternativas".
Esteves señaló que: "Lo que nos está planteando el oficialismo con su candidato, el vicegobernador Marcos Koopmann, es el modelo de las escuelas rotas, de las rutas rotas, del peligro para los turistas y para los neuquinos que quieren venir".
Recordó que bajo el gobierno actual, Neuquén "es la provincia del poder económico y político concentrado en unos pocos, la provincia donde se le roba a los más pobres: donde el Estado les da un plan social a los que menos tienen en un momento complejo como fue la pandemia y después les roba a esa gente para la caja política, y es la provincia de la justicia que no investiga esas cosas".
En cambio, indicó que a ello se contrapone la gestión de Rolo Figueroa en todas sus gestiones, especialmente como intendente de Chos Malal, cuando la localidad vivió un cambio radical en infraestructura, conectividad y desarrollo turístico; y la gestión del Pro y NCN junto a Pechi Quiroga en Neuquén capital. "Juntos, formamos un equipo de personas que siempre acercó soluciones para la gente, y las hicimos posibles", indicó.
Aseguró que junto a los otros espacios políticos que acompañan a Rolo Figueroa y Gloria Ruiz, "somos una selección, un equipo que salimos de nuestra zona de confort, de nuestra estructura partidaria, para poner por delante a Neuquén y pensar soluciones para los grandes problemas que tenemos".
Te puede interesar...











