El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum

Cinthia Fernández confirmó en vivo que será candidata a diputada

La angelita sorprendió al anunciar que competirá en las elecciones legislativas de este año en el mismo espacio partidario que Amalia Granata.

Cinthia Fernándezanunció en Los Ángeles de la mañana que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Tras anunciar a principio de año que estaba interesada en dar sus primeros pasos en la política, finalmente la propuesta formal llegó y se postulará en las elecciones legislativas de este año.

Ante la sorpresa de sus compañeros de programa, la angelita confirmó: "Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático".

Te puede interesar...

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer", remarcó y agregó que puede hablar de estos temas porque los sufre en carne propia, “como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen los sufro también”.

Embed

"¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", remarcó Cinthia Fernández, dejando en claro el camino por el que irá su gestión en caso de ser electa.

"¿Hay alguna ley que impulsarías Cinthia, una ley que no está, donde hay un gris?", le preguntó Casella que también participaba del envío desde un móvil. "Yo lo que sufro es la cuota alimentaria. Veo que no hay rigidez ni inmediatez. El tema es ver cómo se agilizan las cosas. Por lo menos visibilizar que hay una lentitud. Hinchar. 'No pagas, bueno: vas preso'", contestó Cinthia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.4096385542169% Me gusta
7.2289156626506% Me da igual
16.867469879518% Me aburre
73.493975903614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario