A los que entran a Centenario les miden la fiebre Es parte de los controles que hace la Municipalidad aunque no son tan rigurosos como en los puentes. La ciudad ya tiene dos casos activos.
TC: el cierre en Centenario podría pasar para el 2021 Sin fecha de retorno aún, al regresar la actividad tendrá el calendario apretado y es incierto si el Coronación podrá disputarse este año. Hay reuniones.
Centenario: vecinales reviven el proyecto de nueva comisaría A raíz de hechos delictivos en plena pandemia. El grupo autoconvocado criticó a una concejal por adjudicarse políticamente la iniciativa barrial.
Centenario también suspendió las reuniones sociales Así lo anunció el intendente Javier Bertoldi, en acompañamiento a lo decidido por el gobernador Omar Gutiérrez y Mariano Gaido en la capital neuquina.
Centenario: quedó en preventiva acusado de matar al portero Tras una búsqueda de cinco meses, lo detuvieron, le formularon cargos y quedó bajo prisión preventiva por riesgos de fuga y entorpecimiento.
Cayó el presunto autor del crimen del portero Personal de Homicidios había realizado distintas pesquisas que permitieron detenerlo. Lo sorprendieron mientras dormía. La fiscalía le formulará cargo y pedirán la prisión preventiva.
Centenario: hubo acuerdo salarial pero con ítems "en negro" Finalmente, se dio marcha atrás con las 30 bajas de contratos y se incorporó un acuerdo hasta el 2021, con las sumas que pagaba la gestión anterior.
La Federal detuvo a dos mujeres en un kiosco narco Tras una investigación, la Policía Federal allanó una casa en Centenario, donde detuvo a dos mujeres y secuestró dosis de droga y una importante suma de dinero en efectivo.
Centenario: se encadenó y denunció que echaron a 30 municipales Mario Nicolás se encuentra con cadenas y barbijo frente a la comisaría. La Municipalidad no abonó los salarios antes del 10 y denuncian "revanchismo político" del intendente Javier Bertoldi.
Una familia se intoxicó con monóxido de carbono El hecho se registró el viernes por la mañana, y según lo publicado por el medio Centenario Digital, fue la propia familia la que se trasladó hasta el centro de salud de esa ciudad para ser atendidos.
Valentino, el preferido de Lali, J. Lo y Tini Stoessel El nene de Centenario la rompe bailando Hip Hop y Lali lo contrató para su videoclip.
Quedó habilitado el puente Centenario-Cinco Saltos A pesar del acuerdo y el anuncio entre los gobernadores, el paso interprovincial no había sido habilitado a primera hora del miércoles
Evacuaron el hospital por un paquete sospechoso Ocurrió este martes luego de que un hombre dejó una caja sin destinatario. Policía y Bomberos llevaron a cabo un procedimiento, en el que se hizo detonar el paquete. No hubo lesionados ni daños materiales.
Vuelve el debate por los salarios tras un paro de inspectores En Centenario se reunirán por Zoom para analizar cómo se liquidarán los sueldos de los municipales de mayo.
Marcha de barbijos y diálogo por los sueldos de mayo en Centenario El sindicato pidió explicaciones por posibles "reestructuraciones". Los atendió una funcionaria local.
Centenario: piden a los funcionarios que se bajen el sueldo Volvió la discusión de antes de la pandemia por la quita de los ítems que cobraban los empleados en la pasada gestión. Piden "un gesto".
Javier Bertoldi: "Se nota que hay más pobreza y desempleo" La economía de Centenario paga muy caro el impacto de la crisis petrolera sobre las pymes y los trabajadores.
Realidad virtual: Benvenuti no pudo repetir en Centenario Juan Cruz, que el año pasado triunfó en el TC Pick Up -y este año en el TC-, esta vez en los simuladores no lo logró y quedó noveno. Gastón Rossi se coronó.
Vecinos golpearon a ladrones en dos intentos de robo Ambos hechos ocurrieron en Centenario, siendo el primero la noche del sábado y el otro, en la madrugada del domingo. En total, cuatro delincuentes y el padre de uno terminaron en el hospital y luego, en la comisaría.
Una app de envíos se abre paso en la región Es un servicio gratuito. En un mes lograron concretar 150 ventas.
Mató al amigo de un escopetazo y le impusieron la preventiva La Justicia acusó a Miguel Soto por haber matado a Gastón Porta. La víctima falleció este martes, tras ser intervenido.
En Centenario ya lotean tierras en el parque industrial Una máquina comenzó a abrir calles detrás del centro de acopio de basura, cerca del autódromo. Es una fuente de financiamiento municipal.
Detuvieron al sospechoso de matar al joven de Centenario El miércoles se realizará la audiencia de formulación de cargos. El relato de los familiares de la víctima fue clave para dar con el apuntado.
Centenario: asesinaron de un tiro a un joven en plena calle La víctima resultó baleada durante la noche del lunes, en circunstancias que aún se trabaja para esclarecer. Falleció el martes por la tarde en el hospital.
No hay interés en abrir el puente de Cinco Saltos-Centenario Los puentes carreteros son un caos de vehículos, y piden que se habilite el tránsito en Cinco Saltos para descomprimir el cruce cipoleño, y reactivar el Tren de Valle.
Un detenido, tras persecución de película en Centenario Una vecina alertó a la Policía de dos presuntos ladrones a bordo de un auto blanco. Tras una intensa persecución, los oficiales lograron demorar a uno de los sospechosos y el otro escapó.
¡Muy de Cente! En el día del hincha, fanas pintaron las tribunas de la ADC Un gran gesto tuvieron en las últimas horas los seguidores del popular club que limpiaron y mejoraron la estética del estadio. ¡Gigante como la cancha, muchachos!.
Centenario: piden saber cómo se gastó el dinero para la pandemia El MPN y Somos Centenario exigió rendir cuentas al intendente Bertoldi. El informe no los conformó.
Balacera contra una casa y cruce armado de bandas El sábado a la noche, desconocidos dispararon contra una casa de Parque Industrial y más tarde hubo peleas armadas en 21 de Septiembre y Los Pioneros.
Una maratón radial para ayudar a quienes más lo necesitan La acción solidaria se lleva adelante en conjunto entre FM Líder y un grupo de referentes barriales de Centenario. Será durante este viernes y sábado.