El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum

Detuvieron a un ladrón con dos pedidos de captura

Ocurrió en Centenario. Lo descubrieron en un control de tránsito. Iba junto a una mujer. Está imputado por dos robos.

Un ladrón fue detenido en plena calle de Centenario. Los policías no vieron en una actitud sospechosa junto a una mujer en un auto. Al identificarlo, constataron que tenía dos pedidos de captura por diferentes robos.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría Quinta de Centenario, que procedió al traslado del ladrón a la unidad policial en calidad de demorado. "Registraba en su contra dos pedidos de restricción por parte e la Justicia", informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Fue un móvil de la Comisaría Quinta, que se encontraba realizando tareas de prevención en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles 20 y Jaime de Nevares, el que dio con él. Los efectivos se dispusieron a identificar a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo. Fue, en principio, una identificación de rutina. Sin embargo, al constatar la identidad del conductor se comprobó que se trataba de un hombre de 30 años de edad, que presentaba dos pedidos de captura vigentes por robo, registrados en Centro de Análisis Estratégico y a pedido de la Justicia.

En el sistema policial también saltó un alerta que decía que su el ladrón fuese encontrado, se debe comunicar de inmediato al fiscal interviniente.

Por tal motivo, el personal policial demoró al hombre y lo trasladó de inmediato a la sede de la mencionada unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario