Se le cruzó un perro y volcó cuando iba a trabajar
Un joven de 27 años debió ser hospitalizado tras protagonizar un importante vuelco en la zona de chacras de Centenario cuando se dirigía a trabajar. Se le realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó como resultado negativo.
Según informaron fuentes consultadas, el accidente de tránsito ocurrió este jueves, alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el conductor iba a trabajar en su auto Fiat Palio. Al momento de transitar por Calle rural 5, casi Calle 20, se le habría cruzado un perro y al intentar esquivarlo “volanteó” y perdió el control del vehículo.
De acuerdo a lo relatado por un familiar del joven accidentado, como consecuencia de la improvisada maniobra, el auto terminó subiendo a una loma de tierra ubicada al costado del camino y se dio vuelta, quedando apoyado sobre su techo con las cuatro ruedas para arriba.
Pese al estado en que quedó el vehículo, el conductor pudo salir por sus propios medios, a través de la ventana y solicitar ayuda de manera telefónica tanto policial como médica.
En el lugar se hicieron presente agentes de Tránsito de Centenario para realizarle el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó como resultado negativo. Además, acudió personal médico del hospital Natalio Burd, quienes, tras corroborar el estado de sus golpes, optaron por trasladarlo a la institución para llevar a cabo estudios en profundidad y dejarlo en observación.
Posteriormente, el Fiat Palio fue dado vuelta por bomberos voluntarios con la ayuda de una máquina y los peritos de la Policía de Neuquén realizaron los correspondientes peritajes de accidentología en el sitio del siniestro.
Te puede interesar...









