El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum
La Mañana Independiente

¿Cuánto adicionó? Rincón le igualó al Gallo y se picó

Un sábado de fuertes emociones y muchas polémicas en las zonas de los neuquinos del Regional Amateur.

Deportivo Rincón salvó la ropa en el tiempo de descuento y pudo empatar 1 a 1 con Alianza en uno de los partidos por la cuarta fecha del Federal Amateur, que tuvo un final caliente. En el otro encuentro, Asociación Deportiva Centenario le ganó 2 a 0 a Independiente sumando los primeros tres puntos en el certamen.

El Gallo se llevaba una importante victoria frente al local que perdió la chance de asegurar la clasificación. Braian González, al comienzo de la etapa marcó el primer gol e igualó sobre el cierre Cristian Trombetta. La igualdad no cayó bien en la visita que protestó el tiempo adicionado -el gol vino a los ¡52!- y hubo tumultos.

Te puede interesar...

DSC_0261 (1).JPG
Alianza protestó el tiempo adicionado (Osvaldo Domínguez)

Alianza protestó el tiempo adicionado (Osvaldo Domínguez)

Con este resultado El León perdió una inmejorable chance de asegurar la clasificación aunque continúa como Lìder del Grupo 5, con 5 unidades en tanto que Alianza lo escolta con 3.

En el otro encuentro, en cancha de Centenario, por el Grupo 6, el local sumó una victoria clave ante Independiente, con goles de Velasco a los 43 minutos del primer tiempo y Cristian Collio de penal. Fueron expulsados Barrales y el entrenador del local, Mario Albarracín.

Futbol- Centenario vs Independiente (10).JPG

ADC logró puntos fundamentales para seguir con chances ya que alcanzò al Rojo. Ambos comparten la punta con 4 unidades

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario