Ciencia y Vida Suiza hace un Silicon Valley de las finanzas 12 agosto 2017 Se llama Crypto Valley e intenta atraer empresas emergentes que operen herramientas tecnofinancieras.
Ciencia y Vida Un matrimonio compró una calle de San Francisco 11 agosto 2017 Se ubica en un barrio de mansiones cuyos dueños están furiosos.
Ciencia y Vida Éxito en comunicación cuántica: un satélite mandó datos a la Tierra 11 agosto 2017 El sistema mejora la velocidad de la información.
Ciencia y Vida Facebook lanza Watch, que compite con Youtube 11 agosto 2017 Por el momento sólo está disponible para un número limitado de usuarios en Estados Unidos.
tecnología Conocé el cambio clave que hará WhatsApp en las notas de voz 10 agosto 2017 La aplicación actualizará la versión para Android con una modificación en este tipo de función.
Ciencia y Vida Para la ciencia, la soledad mata más personas que la obesidad 10 agosto 2017 La falta de relaciones aumenta las chances de muerte prematura.
Ciencia y Vida La NASA encontró un gran agujero en el Sol 09 agosto 2017 Tiene más de 120.000 kilómetros de ancho, es más grande que la Tierra y no para de crecer.
Ciencia y Vida Detectan genes clave para la inmunoterapia frente al cáncer 09 agosto 2017 Es un tratamiento que da esperanza a pacientes con metástasis.
Ciencia y Vida La NASA busca que los vuelos supersónicos sean silenciosos 08 agosto 2017 Su excesivo ruido fue una complicación para el histórico Concorde.
Ciencia y Vida El 40% del mundo usa las redes sociales 08 agosto 2017 Más de 3000 millones de personas usan redes sociales, con Facebook y Youtube a la cabeza.
Ciencia y Vida Los trastornos de tiroides y el peligro de su mal diagnóstico 07 agosto 2017 Entre el 40 y el 60% de los que sufren esta enfermedad no lo sabe.
Ciencia y Vida Infecciones de encías originarían cáncer 07 agosto 2017 Un estudio halló un vínculo de la infección crónica de las encías con el cáncer.
Ciencia y Vida Los "cibercondríacos" van al doctor Google 07 agosto 2017 Riesgos de autodiagnosticarse a través de la web.
Ciencia y Vida La adolescencia 06 agosto 2017 La columna de Stamateas.. Licenciado en Psicología, sexólogo clínico y escritor (www.stamateas.com.ar)
Ciencia y Vida Exoesqueleto robótico para rehabilitaciones 06 agosto 2017 Para problemas motrices en la columna y las piernas.
Investigación Un video muestra los segundos posteriores del ataque a los vehículos: el dueño denunció amenazas de muerte
droga Quién es el abogado y exfiscal neuquino que fue acusado tras el hallazgo de casi 10 kilos de droga
Investigación Ataque narco en Valentina Sur: atraparon a dos sospechosos del homicidio y realizan cinco allanamientos