Al Oscar Dunkerque sumó ocho candidaturas y Tres anuncios por un crimen, siete Con 13 nominaciones, La forma del agua es la favorita de la Academia.
Conocé los nominados para los premios Oscar 2018 "La forma del agua" es la gran favorita con 13 nominaciones.
La Princesa Leia se convirtió en símbolo feminista La cara de Carrie Fisher, en el rol de la heroína de Star Wars, copó las calles de EE.UU. en la Marcha de las Mujeres.
Súper salario Se convertirá en la actriz mejor paga del mundo, superando a Emma Stone. Scarlett Johansson cobrará 31 millones de dólares por su papel en Viuda negra.
Debut y polémica Mañana se estrena El pasajero, con Liam Neeson, que bancó a Dustin Hoffman ante las denuncias de acoso en la presentación del film.
Juntos son dinamita Ambos habían trabajado en el film Django desencadenado. DiCaprio será uno de los protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson.
Postulan a Mark Hamill en el rol de Doctor Octopus Miles de fanáticos del universo de Marvel se sumaron a una petición para que el actor, que interpreta a Luke en Star Wars, represente al villano de Spiderman.
Dallys Ferreira, protagonista del film Paraguaya Dallys Ferreira será protagonista del film Paraguaya, de Luis Vera.
Bertuccelli hizo topless en su propio film Lanzaron el primer tráiler de La reina del miedo, la ópera prima de la actriz, que cuenta con el apoyo de Marcelo Tinelli. La producción llegará a las salas el 22 de marzo.
El mundo se sorprende con un calvo Banderas El actor español impactó al ser retratado sin cejas y pelado, pero luego se supo que el impresionante look se debe a un nuevo proyecto: Genius, la serie de National Geographic donde se pone en la piel de Pablo Picasso.
Los Últimos Jedi se estrenará mañana en todo el país Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará mañana en las salas de todo el país. En la nueva trilogía, Ren intentará saber cuál es su destino a través de Skywalker.
Villa cine La Angostura se llenó de famosos por la grabación de una película. Geraldine Chaplin, hija del genial humorista, está filmando Camino sinuoso en la cordillera junto a otros reconocidos actores.
Del Toro suma 7 nominaciones a los Golden Globe La película La forma del agua del director mexicano encabeza la lista de favoritos para la noche de entrega, el 7 de enero.
La mejor de la saga Se hizo la primera proyección de Los últimos Jedi. Con homenaje a Carrie Fisher, el estreno fue muy alabado por los críticos.
El día que Pechi se convirtió en un director de cine italiano Una particular anécdota vivió el jefe comunal durante su recorrida por los canales de televisión. Mirá el video del momento. Imperdible.
Estrellado Quentin Tarantino quiere incursionar en ciencia ficción con Star Trek. El director desea filmar una nueva entrega de la saga con J. J. Abrams.
Conferencia de prensa secreta sobre Stars Wars El nuevo film de la exitosa saga, Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de noviembre en Argentina.
El azote cosechó elogios y ganó en Mar del Plata El film de Campusano protagonizado por el neuquino Kiran Sharbis y Jorge Onofri, fue elegido como mejor largo en la competencia nacional.
Star Wars entra en la batalla de contenidos online Disney saldrá a competir con Netflix con un servicio de streaming más barato y una serie en vivo sobre La Guerra de las Galaxias.
Arturo Puig se suma a la peli de Geraldine Chaplin y Juana Viale El elenco grabará en escenarios naturales de la cordillera neuquina.
Efecto Weinstein El director filmará con Brad Pitt y Jennifer Lawrence. Con el magnate fuera de Hollywood, los estudios se pelean por Tarantino.
Wanda aún no tiene galán de película La botinera hará un film dedicado a las "lolitas" . La modelo no encuentra actor que la acompañe en su debut cinematográfico.
Sacudió el trono de It y bate récords de taquilla El film con Gerard Butler cortó 129.432 entradas. Geotormenta lideró y terminó con el reinado del payaso en la taquilla.
El cine se viste de luto Federico Luppi, ícono de la gran pantalla nacional, murió a los 81 años. El actor estaba internado, recuperándose de un coágulo cerebral.