Con un gol de Messi, Barcelona le ganó 5 a 0 a Las Palmas
El Barcelona achicó hoy su desventaja respecto al Real Madrid al golear 5-0 a Las Palmas en un brillante y entretenido partido en el Camp Nou por la décimo octava fecha de la Liga española de fútbol.
Así, la Pulga alcanzó a Raúl González como el jugador que a mayor cantidad de equipos españoles le convirtió en toda la historia. En total, ya son 35.
Los dos goles del delantero uruguayo (14 y 57), sumados al del argentino Lionel Messi (52), al del turco Arda Turan (59) y al de Aleix Vidal (79) situaron a los azulgrana (38) a dos puntos del Real Madrid (40), que mañana visitará la difícil cancha del Sevilla.
Los azulgrana no notaron la ausencia de Gerard Piqué y Sergi Roberto y se defendieron con orden y sin apenas sustos para Marc André Ter Stegen.
Como si fuera un delantero centro puro, Messi marcó su primer gol al Las Palmas al rematar dentro del área un buen centro de Rafinha. Minutos más tarde, con el 4-0 ya en el marcador, Varas evitó, chocándose con el poste, que el argentino marcara su primer gol olímpico con el Barcelona.
La fiesta azulgrana concluyó con el quinto gol de la tarde, que tuvo dos protagonistas inesperados: metió el centro Paco Alcácer y remató el cuestionado y casi olvidado Aleix Vidal.
Con su imprescindible triunfo, el Barcelona cumplió con su objetivo de presionar a sus dos máximos rivales, Sevilla y Real Madrid, que mañana jugarán en el estadio Sánchez Pizjuán.
Te puede interesar...









