Ladrón admitió cinco robos de camionetas y otros delitos y fue condenado Se trata de hechos cometidos entre mayo de 2022 y octubre de 2023. También revendía camionetas robadas por otros.
Narcos neuquinos sumaron una condena por lavado de activos Fueron investigados durante varios años tras el secuestro de una decena de vehículos. Exhibían un nivel de vida y patrimonio que no pudieron justificar.
Un ladrón quedó en evidencia, amenazó para intentar refugiarse en otra casa y lo condenaron El ladrón, identificado como Facundo Ezequiel Roldán, fue llevado a juicio la semana pasada y condenado por una jueza.
Junín de los Andes: cayó preso un prófugo pampeano escondido en un camping El hombre, de 33 años, se puso nervioso durante la identificación policial y dejó en evidencia su situación irregular. Tiene que cumplir una condena de un año.
Cómo es el régimen de prisión que debe cumplir Juan Darthés en Brasil El actor fue condenado a seis años de prisión en Brasil. Si la condena queda firme, podrá salir a trabajar con normalidad.
El estafador de la Clínica Pasteur ya cumple condena en la U12 Abel de la Cruz Retamal, líder de la defraudación millonaria a la Clínica Pasteur, ya fue trasladado a la cárcel para comenzar a cumplir pena.
Tras la condena, por qué no irá preso el periodista Emiliano Gatti Graciela Echegaray, fiscal jefa en Roca, se mostró conforme con el veredicto de la Justicia y dio detalles de cómo sigue el juicio contra el ex conductor.
Delincuente condenado fue acusado de abusar de una niña e intentar que retire la denuncia Los abusos sexuales habrían ocurrido desde 2008 y hasta 2023. El hombre cumple una condena a 14 años de prisión desde 2014.
Chos Malal: piden confirmar la condena contra un violador La defensa de un hombre que abusó de una adolescente pretende su absolución. Sin embargo, la fiscalía reclamó que se confirme el castigo de 9 años.
"Manosee a mi sobrina, me vengo a entregar": lo condenaron por abuso sexual, pero no va preso El hombre admitió los hechos en una comisaría y lo ratificó en un juicio abreviado. Además de la pena en suspenso, deberá pagar una multa. Ocurrió en Barda del Medio.
Redujeron la condena para un conductor que mató al volante en la ex Ruta 22 El conductor fue condenado tras el juicio como autor de homicidio con dolo eventual, pero un tribunal de Impugnación recalificó el hecho con una figura más leve.
Crimen de "Ferni" Paredes: el condenado más complicado irá menos de 2 años a prisión Se trata del crimen ocurrido en Vista Alegre, en abril de 2021. Solo cuatro personas fueron condenadas, aunque ninguna por el hecho.
Un abusador fue condenado nuevamente en un segundo juicio por violar a una familiar La joven denunció a dos abusadores, aunque el juicio contra uno de ellos se anuló y se debió realizar nuevamente.
La Sirena celebró un nuevo aniversario y los vecinos recordaron al periodista Juan Caliani Se realizaron diferentes actividades para adultos y niños. Para cerrar la jornada de celebración compartieron tortas fritas y chocolate caliente.
El desafortunado mensaje de Milei tras la revocación de la condena a Chocobar El Presidente se expresó en sus redes sociales, pero el mensaje tuvo una particularidad que generó mucha repercusión.
Revocaron la condena a Chocobar: cómo seguirá la causa La Cámara de Casación porteña anuló el juicio oral y público contra el policía Luis Chocobar y ordenó realizar uno nuevo.
Confirmaron la condena por homicidio contra el expolicía Nicolás López Desde la defensa, se había impugnado el fallo que declaró culpable al ex uniformado por el salvaje asesinato de Diego Escobar en un taller mecánico.
El recapturado Franco Rutia aceptó su responsabilidad por cuatro robos y fue condenado El joven de 22 años recibió una nueva condena por cuatro robos y la declaración de su primera reincidencia. Seguirá detenido en una comisaría.
Condenaron a Felipe Pettinato por abusar de una chica de 15 años La víctima es familiar de Sofía Colosante, ex pareja de Felipe Pettinato y con quien tiene una hija en común. Los detalles de la sentencia.
Junín de los Andes: lo condenaron por abusar de una niña durante cuatro años Los hechos ocurrieron en un paraje cercano a la ciudad cordillerana. El testimonio de la víctima fue fundamental para el tribunal interviniente.
Lo condenaron por matar a puñaladas al suegro de su sobrino en una confusa pelea El hecho de violencia familiar ocurrió en Rincón de los Sauces, en junio de 2023. El sobrino del imputado, Agustín Batista (22), también murió durante la pelea.
Condenan al youtuber Yao Cabrera a 4 años de prisión por trata de personas El reconocido youtuber uruguayo había sido denunciado por el mánager de medios, Jorge Zonzini. También deberá indemnizar a la víctima.
¿Por qué el médico Rodríguez Lastra no volverá a los hospitales? Había sido declarado culpable por interrumpir un aborto legal a una joven abusada de Fernández Oro. La sentencia se confirmó en todas las instancias.
El médico Rodríguez Lastra cumplió su condena Había sido declarado culpable por negarse a realizar un aborto legal a una joven abusada de Fernández Oro. La sentencia se confirmó en todas las instancias.
Abuso de menores: pidieron 10 años de cárcel para un violador neuquino El abusador de una niña ya fue condenado y solo resta definir la pena. También golpeó a un hermano de la víctima cuando estaba bajo su cuidado.
Condenaron a 27 años de prisión al femicida de Lola Chomnalez Se trata de Leonardo David Sena, a quien se halló culpable de "un delito de homicidio muy especialmente agravado".
Centenario: un pistolero sumó condena por drogas, pero no va preso Los estupefacientes fueron hallados de forma circunstancial. Le impusieron una pena de un año en suspenso y varias pautas de conducta.
Aceptó pena de 15 años de cárcel por el brutal crimen de un remisero El castigo recayó en Santiago Solís, quien apuñaló mortalmente a Pablo Lemos luego de una disputa por tres gramos de flores de marihuana.
Ladrón admitió su responsabilidad por 14 robos y fue condenado La condena, de poco más de 4 años de prisión efectiva, se alcanzó por acuerdo pleno entre las partes. Otros cómplices del ladrón recibieron probations.
Abusador condenado fue acusado por violar a otra niña por 12 años El hombre se encuentra cumpliendo una prisión efectiva por un abuso simple y ahora fue acusado por abusos sexuales agravados y reiterados contra otra víctima.