Desde Vaca Muerta, Macri llamó a "consumir menos" energía El presidente además pidió a provincias y municipios eliminar impuestos a servicios.
Abrigarse es más caro: camperas subieron un 30% Es el incremento de las prendas de marca respecto del año pasado.
Las ventas en los súper de Neuquén crecieron un 26,1% en febrero Según las cifras difundidas por el Indec, representa 1.216 milllones de pesos en el mes en todas las bocas de expendio.
Pedirán la Gendarmería contra el comercio ilegal No quieren saber nada más con La Saladita, Flores y Once.
Almaceneros se sostienen con ventas "de a puchitos" La gente compra poca cantidad como nuevo hábito de consumo.
Los comercios deberán recibir los billetes de $2 hasta fin de mes Por otro lado, se podrán cambiar en los bancos hasta finales de mayo.
Desde mañana aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año La empresa Massalin Particulares anunció un incremento del 3% en todas sus marcas, lo que implica una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete.
La tarifa del agua potable aumentó un 100 por ciento Las primeras boletas que comenzaron a llegar sorprendieron a muchos. El metro cúbico pasó de 3,05 pesos a 6,10. En julio aumentaría otro 50 por ciento.
Los cero kilómetro se venden como pan caliente El patentamiento creció 21% el trimestre pasado, con 70 autos diarios.
Todos los comercios deberán aceptar tarjeta de débito Están obligados a aceptar pagos con tarjeta de débito, según la resolución general 3997-E, en la que la AFIP detalló el cronograma de implementación.
La pareja del Pepo denunció que no se "rescató" Dijo que el popular artista sigue en su proceso de recuperación del uso de sustancias prohibidas.
Hasta junio estarán vigentes los planes Ahora 12 y 18 Así lo resolvió el Gobierno nacional con la intención de fomentar el consumo de bienes y servicios a través de compras con tarjetas de crédito.
Sin trampas entre los precios en góndola y en caja Un relevamiento en cinco supermercados arrojó que en Semana Santa los valores se mantienen.
No se registran diferencias de precio entre la góndola y la caja Un relevamiento de Protección al Consumidor realizado en los principales supermercados de la capital arrojó que los valores se mantienen.
En pleno corazón de Vaca Muerta, YPF inauguró centrales térmicas Fue esta mañana con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.
Neuquén sigue al tope en ventas de supermercados Las ventas totales a precios corrientes en enero de 2018 registraron un aumento de 17%, con respecto al mes del año anterior.
El "mago" de la carne cuenta los beneficios del cerdo Con cortes desde los 40 pesos los carniceros le dan hasta recetas a los vecinos para hacer "magia" en la cocina y el bolsillo.
Unos 450 estudiantes tendrán agua segura en el centro de la provincia El ministerio de Educación junto a Pan American Energy entregaron un filtro de agua que beneficia a escuelas rurales. De presentación participó el conductor Julián Weich, referente de la empresa social "Agua Segura".
Neuquén produjo 3 millones de kilos de carne de cerdo durante 2017 Cada vez más neuquinos se animan a utilizarla en todos sus platos. Su bajo costo la hace más atractiva.
Hay un leve repunte de la actividad económica Lo señaló Acipan en un informe. La venta de autos, lo que más creció.
El Turismo Carretera dejó 28 millones de pesos a la región Según adelantaron desde el ministerio de Turismo la ocupación en Neuquén llegó al 85%.
Alarmante aumento de sobredosis por analgésicos en EE.UU. Entre julio de 2016 y septiembre de 2017 se registró un incremento del 30%.
Fue borracho a sacar el carnet de conducir Un hombre asistió alcoholizado a realizar el trámite y ahora no podrá obtener el permiso por un año.
La obra de la calle Láinez preocupa a comerciantes Dicen que se demora y esto perjudica a los negocios de la zona.
Las compus bajaron de precio y ya cuestan menos que en Chile Los dispositivos pueden conseguirse en Argentina un 20% más baratos que en el país vecino.
En un verano flojo, en el Bajo siguen de liquidaciones Los comerciantes se quejan por un final de temporada peor que el del año pasado.
El kit escolar viene con un aumento del 12 por ciento El más barato cuesta 1344 pesos. Las mochilas son lo más salado.
Aseguran que el sistema eléctrico está al límite Así lo aseguraron desde Calf tras el breve corte de la estación Gran Neuquén del EPEN.