Van a dejar como nueva la plaza Roca con senderos y luces led

Neuquén. La plaza Roca, uno de los emblemas de la localidad frente a la Gobernación del Neuquén, va a ser renovada en su totalidad. Está previsto realizar nuevos senderos y colocar luces led en la segunda etapa de trabajos.

Este es el proyecto que está ejecutando la Municipalidad de Neuquén a través de un plan de mejoramiento de espacios públicos en toda la localidad.

“Comenzamos a trabajar en este sector debido a que por el tiempo transcurrido las veredas estaban deterioradas. En una primera etapa se ejecutó todo el perímetro de la plaza y también se hicieron nuevas rampas en las esquinas, ahora comenzamos con esta segunda etapa que también es muy importante”, dijo Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas.

La funcionaria aclaró que se va a respetar el diseño original de la plaza y que no habrá modificaciones, salvo el recambio de las luminarias viejas por el sistema led, de bajo consumo.

Dentro del plan de remodelación se incluyó el recambio de los juegos ubicados en Carlos H. Rodríguez y Rioja, además se ejecutará de una nueva plantación de árboles y plantas.

LEÉ MÁS

A la ciudad le faltan 70 plazas para ser saludable

Quieren que el predio de la U9 sea un espacio verde y de memoria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído