La pareja del Pepo denunció en las redes que no se "rescató"

Dijo que el popular artista sigue en su proceso de recuperación del uso de sustancias prohibidas.

Un nuevo capítulo relacionado con el consumo de estupefacientes empaña la carrera del músico de cumbia, Pepo. Su esposa, Josefina Cuneo, manifestó en las redes sociales que se cansó de acompañarlo en las consecuencias negativas que le generarían algunas sustancias en la vida del cantante.

“Cuando la FALOPA te transforma en esa persona que empieza a ver que lo bueno se vuelve malo y lo malo se vuelve bueno” son las primeras palabras del texto que acompaña su posteo.

Te puede interesar...

Pepo.jpg

En las líneas que componen el emotivo mensaje, 'La Pepa' asume que la situación se ve acentuada por compañías que no ayudan a que el popular artista siga en su proceso de recuperación del uso de sustancias prohibidas.

Es imposible luchar con tan grande entorno que alimenta los VICIOS de un adicto y lo hace creer Súper hombre solo para seguir facturando con una Mentira Gigante” expresó con bronca Josefina.

“Ya no encuentro la manera de ayudarte, soy yo sola contra todos. Todo este sacrificio me afecto la salud y ni siquiera estas cumpliendo con lo que firmaste en el registro Civil” manifestó en las líneas que acompañan su publicación en Instagram Cuneo.

Embed

Ante las repentinas acusaciones que salpican al exponente de la cumbia, todavía no han existido respuestas sobre el asunto pero seguramente Pepo no tardará en salir a hablar de un aspecto de su vida que el manifestó haber cambiado en varias apariciones públicas.

LEÉ MÁS

El Pepo le dedicó una canción a Santiago Maldonado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído