Hasta fines de junio prolongarán los planes Ahora 12 y 18

Así lo resolvió el Gobierno nacional con la intención de fomentar el consumo de bienes y servicios a través de compras con tarjetas de crédito.

El Ministerio de Producción de Nación decidió extender el vencimiento de los planes nacionales Ahora 12 y 18, para compra con tarjetas de crédito, hasta el próximo 30 de junio de este año.

La intención del programa es fomentar el consumo de bienes y servicios de producción nacional lo que tuvo buena acogida en los compradores lo que generó un total de 94 millones de transacciones mediante esta forma de pago.

Te puede interesar...

Un dato a tener en cuenta es que el crecimiento del monto de compras en los meses de enero y febrero creció en un 31% respecto del mismo período del año pasado mientras que la cantidad de operaciones aumentó un 75%.

Otro dato a considerar respecto del inicio de la implementación del plan en el año 2014, es que hasta la actualidad se facturaron un total de 286 mil millones de pesos con precios constantes desde su inicio.

--> ¿Qué se puede adquirir con Ahora 12 y 18?

Los productos que se pueden comprar con los planes Ahora 12 y 18 incluyen línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

Por su parte Ahora 3 y 6 permite financiar calzado, indumentaria, marroquinería, juegos de mesa y juguetes.

LEÉ MÁS

El Gobierno lanzó Ahora 3 y Ahora 6 en cuotas sin interés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído