El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum

Copa Libertadores: San Lorenzo versus Santos

Este martes se enfrentarán en revancha los brasileños Santos versus los argentinos San Lorenzo, previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este martes se vivirá un nuevo duelo entre San Lorenzo y Santos, antes de que inicie la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta contienda deportiva se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia. Los brasileños jugarán en casa y son los favoritos de la contienda tras el resultado conseguido en el partido de ida.

copa-libertadores.jpg
Copa Libertadores: San Lorenzo versus Santos

Copa Libertadores: San Lorenzo versus Santos

En este sentido, en ese primer partico, Santos logró quedarse con la victoria frente a San Lorenzo, con un marcador que quedó 3 a 1. Sin embargo, no debe confiarse de los argentinos, que van con todo para tratar de acumular puntos en la competencia.

Te puede interesar...

San Lorenzo tiene una revancha muy reñida, debido a la cantidad de goles de visita que marcó el elenco brasileño, el 2-0 a favor del Ciclón no los clasifica, por lo que necesita ganar por una ventaja mínima de tres goles, algo difícil pero no imposible.

Es preciso destacar que el ganador de esta llave, entre San Lorenzo y Santos, avanzará al grupo C de la Copa Libertadores y luego le tocará enfrentarse contra Boca Juniors, también de la Argentina, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores, es un torneo anual internacional oficial de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, creado en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América. En 1965, el torneo adoptó el nombre "Libertadores" en honor a los líderes de las guerras de independencia hispanoamericanas y brasileña de América del Sur. Es uno de los más prestigiosos torneos en el mundo, y la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Sudamérica.

Finalmente, es importante resaltar que el club con más títulos es el argentinos Independiente, con siete conquistas. El actual campeón es el equipo brasileño Palmeiras, que logró su segundo título en la competición después de casi 22 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario