Neuquén: 13 recuperados y 12 nuevos casos Todos los positivos residen en esta Capital y se trata de contactos estrechos de casos confirmados, según el reporte del ministerio de Salud.
En verano, el sol puede eliminar al COVID-19 en 34 minutos Según la investigación estadounidense, puede matar en 34 minutos al 90 % o más de los gérmenes del coronavirus presentes en diversas superficies.
Invento argentino: un casco contra el coronavirus El Helmet Ecleris inyecta oxígeno con presión y no permite la dispersión del virus. Esto evitaría el uso de respiradores.
Chile anuncia una baja del 14% de nuevos casos Sin embargo, este jueves se reportaron 4648 casos positivos de coroanvirus. El total bordea los 260 mil y las muertes están próxima a pasar las 5 mil.
Periodista se burló del coronavirus, se contagió y murió Un reconocido cronista deportivo de Nicaragua falleció luego de varios días de agonía. "Este virus es maricón, lo mata la espuma del jabón", había dicho.
Argentina superó los 50.000 casos de coronavirus Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En las últimas 24 horas, se registraron 2.606 positivos y 34 fallecimientos.
La Legislatura aprobó y estrenó las sesiones virtuales La medida permitirá a los diputados, que vivan en el interior, participar de las sesiones mientras dure la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Macri se sumó a carta abierta que llama a defender la democracia El ex Presidente firmó la misiva junto a otras 500 personalidades del mundo. En el escrito, indican que la pandemia actual "amenaza algo más que la vida".
Piden endurecer controles a los colectivos que llegan a la ETON La Legislatura aprobó por unanimidad una iniciativa que exige a la CNRT y a Transporte a verificar que las empresas cumplan con los resguardos sanitarios.
Viralizó la identidad del positivo Covid y fue denunciado La situación ocurrió en Aluminé, y la presentación fue realizada por el propio intendente de la localidad. El hecho afectó el derecho a resguardar la identidad.
OMS estima que la vacuna estará disponible en un año Desde el organismo mundial advirtieron que la primera producción de la vacuna no será masiva y no será un bien de acceso universal.
Con cuatro nuevos casos, suman 390 contagios en Neuquén Todos son domiciliados en esta Capital y se trata de contactos estrechos de casos confirmados, según el reporte del ministerio de Salud.
La alegría de Pachu Peña al confirmar que no tiene coronavirus "Amiguitten amiguitten me dio negativen", dijo con humor el actor en su cuenta de Twitter.
"Si hacemos las cosas bien, las camas alcanzan" El gobernador explicó que hay 140 plazas disponibles en terapia intesiva y agregó que nueve stán ocupados con pacientes de coronavirus y otras 21 por personas con otras afecciones.
El descargo de Lizy tras ser criticada por los contagios La conductora, que dio positivo en coronavirus, se hizo eco de la versión de una fiesta por los 400 emisiones de su ciclo en plena pandemia.
Cómo es el tratamiento con plasma Neuquén comenzará a tratar a enfermos de Covid-19 con esta terapia cuyo desarrollo contó con la participación de dos científicos de Leben Salud.
Chiche Gelblung sigue internado en estado grave El periodista está internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de sepsis y neumonía. El test de coronavirus dio negativo.
La Fórmula 1 hará entre 10.000 y 12.000 tests en Austria Durante sus dos primeras carreras en Austria, la Fórmula 1 testeará cada 48 horas a todo el personal de la categoría y de la FIA.
El sector comercial se mantiene sin cambios Las medida anunciadas por el gobierno provincial no afectarán a los comercios.
Provincia buscará frenar el brote de Covid-19 Preocupa la circulación comunitaria y se extreman las medidas.
Coronavirus: murió una beba de un año y es la víctima más joven del país Era de Marcos Paz y tenía una enfermedad neurológica y otra pulmonar crónica obstructiva. También falleció una nena de seis años, de La Matanza.
Si hay un positivo, súper entrarán en cuarentena El gremio acordará este jueves que, en el caso de tener un empleado positivo de Covid-19, se deberá cerrar el establecimiento por 14 días, según el protocolo.
Curva en aumento y cordón sanitario Sobre el fin de una nueva prórroga de la cuarentena, Río Negro vive el momento más complejo desde el inicio de la pandemia.
El coronavirus condiciona los juicios Mientras avanzan rápidamente con el protocolo, la circulación comunitaria del COVID-19 pone en suspenso la realización de los procesos.
Derivaron a un paciente del Espacio Duam al hospital Se trata de un adulto mayor que presentó un cuadro febril. Con él también fue trasladada su mujer. Las autoridades consideraron que no convenía separarlos.
Las medidas, una foto que tarda 14 días en revelarse Los efectos de las decisiones contra el coronavirus en las estadísticas tienen unos 15 días de retardo respecto de la fecha de su puesta en marcha.
Los 15 hisopados en los barrios dieron negativo Durante el recorrido puerta a puerta, se detectó que esas personas tenían síntomas compatibles con Covid-19.
Con dos muertos y 16 casos, crece el Covid-19 en la provincia Al deceso informado en el parte de la tarde se le sumó un hombre de 77 años de la capital provincial. Los contagios llegaron a los 386.
El abuelo de la toma La Ribera no tiene coronavirus Había sido trasladado a un hospital neuquino por problemas de salud y, ahora, pudo reencontrase con sus cuatro nietos.
El coronavirus no detiene su curva: 38 muertes y 2.635 casos en 24 horas Ambas cifras son récord. Así lo anunció el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. En total, ya son 49.851 los positivos y 1.116 los decesos.