Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Carrió

Carrió cruzó a Kicillof: "Debe gobernar, que deje de mentir"

La diputada criticó al Gobernador de Buenos Aires y aseguró: "No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades".

Elisa Carrió, la ex Diputada Nacional y líder de la CC-ARI, criticó este domingo la extensión de la cuarentena por coronavirus en la Provincia de Buenos Aires y tildó al gobernador Axel Kicillof de mentiroso, a través de dos mensajes en su cuenta personal de Twitter.

En el marco de la vuelta a de la cuarentena a la Fase 1 por la cantidad de casos de coronavirus que se reportó en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la dirigente de la Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI) tuiteó: "Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos".

Te puede interesar...

Y apuntó: "El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir."

https://twitter.com/elisacarrio/status/1277315489740591106

A su vez, en un segundo mensaje, pidió: "Sigamos cuidando y cuidándonos".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1277315492068438017

Los mensajes de Carrió se publicaron minutos después de que el partido del cual ella lidera saque el comunicado "Cien días, la efeméride del fracaso de Kicillof", en donde se lo acusó de ser "el Gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus".

"Hasta ahora, la Ciudad ha tomado decisiones con prudencia, seriedad, datos y evidencia. En ese sentido, pedimos a las autoridades de la Ciudad que este sea un último gran esfuerzo para permitirnos programar y garantizar una salida definitiva en forma ordenada con objetivos muy claros de cuidado colectivo”, describió el documento partidario.

Andrés De Leo

CIEN DÍAS, LA EFEMÉRIDE DEL FRACASO DE KICILLOF. “ES EL GOBERNADOR ARGENTINO QUE PEOR MANEJÓ LA CRISIS DEL...

Posted by Andrés De Leo on Sunday, June 28, 2020

Para la CC-ARI, el gobernador “dilapidó cien días de un esfuerzo colosal de los bonaerenses para frenar la curva de contagios, preparar adecuadamente el sistema sanitario y la implementación de políticas económicas y sociales para la pandemia y la post pandemia".

Lo concreto es que los porteños y bonaerenses que viven en AMBA pasarán el miércoles 1 de julio a una nueva estricta cuarentena hasta el 17, aunque desde este lunes habrá restricciones en el transporte público, con lo que se buscará quebrar la tendencia de incremento de contagios por coronavirus.

elisa-carrio.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.9009009009009% Me interesa
17.117117117117% Me gusta
1.8018018018018% Me da igual
3.6036036036036% Me aburre
76.576576576577% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario