LMNeuquen Familia

Toda una familia murió por culpa del coronavirus

Un matrimonio y sus dos hijos perdieron la vida luego de contagiarse el COVID-19 en una ciudad mexicana. Una sobrina de la pareja dio tristes detalles.

Toda una familia murió a causa del coronavirus. Se trata de una pareja y sus dos hijos, oriundos de la ciudad de Iztapalapa en México. Las víctimas fueron identificadas como Emilio Sánchez, de 68 años, y Aurora González, de 65, que vivían con sus dos hijos, Julio César (35) y Ricardo (45).

Una allegada a la familia comentó que el estado de salud de los hijos empeoró rápidamente y que todos tuvieron graves cuadros de salud en menos de un mes. Además las autoridades aclararon que en todos los miembros de dicha familia había patologías previas o condiciones de grupo de riesgo. Esto habría sido un justificativo de los decesos por coronavirus.

Te puede interesar...

El hijo menor de esta familia padecía hipertensión y fue la primera persona en infectarse con el virus. Mientras este hombre estaba internado en cuidado intensivos, su hermano mayor se contagió (era obseso). María del Carmen Álvarez, sobrina de la pareja fallecida, comentó que el hermano mayor sufría dificultades para respirar y que al ser trasladado al hospital "tardaron más en recibirlo que en decirles que tenía ya media hora de haber muerto". A los pocos días, su hermano menor -Julio- murió y luego sus padres no pudieron seguir batallando al coronavirus.

"Fue a desesperante. Impotencia de ver cómo llega la muerte y sin poder hacer nada. Quisiéramos transmitirle a toda esa gente que se cuide, que cuide a sus hijos y que cuiden a sus padres porque es una muerte horrible", expresó la sobrina sobre esta tragedia familiar.

En el lapso de un mes, los integrantes de la familia Sánchez murieron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario