LMNeuquen Telefe

Cambio obligado por el coronavirus: vuelve Avenida Brasil

Telefe levantó provisoriamente El Precio Justo por la ola de contagios. Este lunes, la serie toma el horario de Lizy Tagliani.

Tras la ola de contagios de coronavirus en El Precio Justo, Telefe decidió levantar el ciclo que conduce Lizy Tagliani y acudió nuevamentete a la repetición del clásico brasileño Avenida Brasil, que desde hace unas semanas comenzó a emitirse los sábados y domingos.

A partir de hoy, la ficción protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício se emitirá de lunes a viernes desde las 11:45 a las 13, en la franja horaria que hasta el viernes ocupó el envío de entretenimientos que generó polémica por los casos deCOVID-19 entre los miembros de su staff, invitados y la misma conductora, reavivando así el debate en torno a si los ciclos de estas características tienen que ser considerados “servicio esencial” durante la pandemia.

Te puede interesar...

El levantamiento de El Precio Justo es sólo una pausa, dado que Telefe repondrá el programa una vez que Lizy y su equipo puedan reanudar las grabaciones. Según indicó el periodista Adrián Pallares, la idea es regresar con un formato que se adecúa a las medidas sanitarias preventivas.

Embed

En las últimas horas, el sindicato de Radio y Televisión (SATSAID) confirmó que ya son 30 los casos de coronavirus en Telefe y aclaró que fueron “todos asintomáticos y casi sin manifestaciones”.

En las últimas horas, el comediante Miguel Ángel Cherutti anunció que se hizo un nuevo hisopado y que dio negativo. Al igual que Taglini, el actor había dado positivo en un primer test. “El médico me dio el alta. Quiero decirles a aquellos que todavía padecen este virus, que se puede”, dijo Cherutti.

A-Lizy-Tagliani.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70% Me gusta
10% Me da igual
5% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario