Volvió la locutora "militante" tras el reclamo de $7 millones a Nación Se trata de Natalia Paratore, quien se hizo conocida por ponerle voz a las cadenas nacionales de la ex mandataria.
Las placas de Crónica hicieron de las suyas en la asunción presidencial La señal de noticias apeló al humor y la ironía con sus clásicas placas.
Los mensajes de los famosos por la asunción de Fernández Pablo Echarri, Flor Peña, Amalia Granata, Verónica Lozano, fueron algunos de los que opinaron sobre el tema del día.
El tenso saludo de Cristina y Macri durante la jura en el Congreso La vicepresidenta entrante trató con indiferencia al presidente saliente y generó numerosos comentarios.
Alberto: "Vengo a convocar a la unidad argentina" El paso a paso del histórico traspaso de mando que se dará hoy.
¡A disfrutar de las vacaciones! Las clases arrancan el 2 de marzo El Consejo Provincial de Educación confirmó el calendario escolar 2020.
Alberto y Cristina convocan al acto de traspaso de mando A través de sus cuentas de Twitter, la próxima dupla presidencial llamó a la ciudadanía a participar del acto del martes 10 de diciembre.
Alberto Fernández halagó a Cristina por su declaración "Maravilloso, uno de los alegatos más impactantes que vi", dijo el peronista.
CFK negó haber cometido delito en el manejo de la obra pública Fue durante la declaración que brindó este lunes en los tribunales de Comodoro Py. "Se nota mucho lo que han hecho, en serio", criticó sobre el papel de la justicia.
CFK encendió Twitter con críticas a la Justicia y a los medios La vicepresidenta electa utilizó su cuenta en la red social para cuestionar la decisión del Tribunal, ante el que deberá presentarse este lunes, de no transmitir la indagatoria en vivo. Acá, sus mensajes.
Hugo Moyano contó los motivos de su pelea con Cristina "Si hubiéramos sabido lo que venía, no habríamos tenido problemas", reconoció el líder camionero, quien admitió que CFK tiene un carácter fuerte.
CPE niega que haya que pernoctar en escuelas para obtener vacantes El martes comienzan las inscripciones para 1° grado y se extenderán durante toda esta semana.
CFK volvió para encarar la recta final de la transición La Vicepresidenta electa llegó este domingo tras visitar a su hija en Cuba y se espera que el lunes se reúna con Alberto.
Estudiantes neuquinos recibieron premios por promocionar frutas Dos escuelas fueron elegidas y se llevaron tablets, kits escolares y frutas para todo el año.
Cómo reaccionó la dirigencia política argentina ante la crisis en Bolivia El presidente electo, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula apoyaron a Evo Morales, mientras que representantes de Cambiemos tuvieron opiniones encontradas.
Grupo Puebla: Fernández celebró libertad de Lula El presidente electo se mostró este sábado "feliz de volver a ver libre" al ex mandatario brasileño.
El lunes vuelven las clases a la escuela de Confluencia Se confirmó luego de una audiencia de conciliación en la que el Gobierno se comprometió a que no habrá medidas de acción directa de la Policía.
Revocan procesamientos de CFK en dos causas y ratifican otro La Cámara Federal revocó los procesamientos en la causa de Gas Licuado y la de corredores viales, mientras que lo confirmó en la cartelización de la obra pública.
CFK: "Alberto requerirá de la ayuda de todos" La vice electa habló en el acto del Frente de Todos tras el triunfo que erigió a Fernández como próximo Presidente de los argentinos. Además, le pidió a Macri que cuide el patrimonio del pueblo hasta el 10 de diciembre cuando se realice la transición.
Cristina votó en Río Gallegos y a las 18 vuela a Buenos Aires "Muchas gracias a todos y todas. Es un día muy importante para la democracia", contó la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos.
Alberto, emocionado: "Tengo el compromiso de no fallarles" La fórmula presidencial estuvo en Mar del Plata ante una multitud.
Cristina: "Los modelos ideales terminan como el de Chile" La ex presidenta se refirió a la crisis chilena en el acto de cierre de Kicillof.
Analizan 6 cuadernos de la causa de corrupción K El periodista de La Nación que encabezó la investigación en 2018 los acercó al fiscal Carlos Stornelli.
Reaparece CFK en apoyo a Axel y a Alberto Fernández Hoy está en el Bosque de La Plata con el candidato a gobernador bonaerense.
Cristina, sin hablar, le puso picante a la previa del Debate vía Twitter La ex presidenta utilizó un posteo de un reconocido comediante de redes sociales para cuestionar el accionar de la gestión de Mauricio Macri durante los últimos cuatro años. El video, en esta nota.
Macri se disculpó: "Ellas administran mejor que nosotros" El presidente de la Nación fue criticado en las rede sociales por sus dichos: "esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta, y usó la tarjeta y usó la tarjeta, y un día te hipotecan la casa, te llevan la casa. Esto es lo que nos pasó".
Cristina volvió a acusar a Macri de "machirulo" por su frase de la era K "Es como que le cedas la administración de la casa a tu mujer. Y tu mujer en vez pagar las cuentas usó la tarjeta, usó la tarjeta y usó la tarjeta... y un día te vienen a hipotecar la casa", fue la polémica declaración que hizo el presidente en una nota radial.
Cristina cambió su vuelta al país y llegará mañana La ex presidenta le pidió tres días de prórroga a la Justicia.
Liberaron al ex líder de Quebracho, Fernando Esteche La decisión fue del Tribunal Oral Federal 8, que prepara el juicio oral por este hecho sin que aún se haya fijado fecha de inicio.