Anuncio y polémica: periodista anti kirchnerista llega a C5N

El público del canal estalló por la llegada de Edi Zunino. Debutará el 3 de marzo con el ciclo El infiltrado.

La audiencia de C5N se encuentra revolucionada por la llegada a la señal del periodista Edi Zunino, el ex panelista de Animales Sueltos que en varias oportunidades criticó severamente a Cristina Fernández de Kirchner y el espacio político que representa.

El actual director de contenidos digitales y multimedia en Editorial Perfil aprovechó su paso por el ciclo Sobredosis de TV, donde estuvo como invitado, para anunciar que el 3 de marzo a las 23 debutará en el canal con un ciclo periodístico que se llamará El infiltrado, junto a los periodistas Vanesa Petrillo, Daniela Gian, Darío Grana y Mariano Martín.

Te puede interesar...

Cristina Fernández de Kirchner. Edi Zunino.jpg

Luego de que Luciana Rubinska lo presentara diciendo que a partir de la próximo martes “es hombre de la casa”, Zunino habló de su nuevo proyecto. “Se van a ver informes llevando cámaras afuera, la consigna de C5N es la realidad, y la realidad siempre tiene otro lado, siempre tiene otro punto de vista, siempre tiene otra mirada plural”, dijo, antes de referirse al nombre que eligió para el programa. "El periodista es un infiltrado, hace un trabajo para la sociedad, para el público. En los lugares donde el público no está, está el periodista, y la representación tiene que venir por ahí”, explicó.

Críticas y el aguante de Rial

El anuncio generó un debate en las redes. Es que a buena parte del público de C5N no le cayó nada bien. Hace años eligen la señal por su sintonía con el kirchnerimo. Muchos replicaron las históricas y polémicas tapas sobre Cristina Fernández de Kirchner de la revista Noticias, medio del que Zunino fue director hasta fines del 2018.

“Los medios son estrategia ¿Para qué tener todos los comunicadores en un mismo lugar? Voces disidentes junto a voces aliadas siempre suenan mejor que en solitario”, afirmó Jorge Rial “Los medios son estrategia ¿Para qué tener todos los comunicadores en un mismo lugar? Voces disidentes junto a voces aliadas siempre suenan mejor que en solitario”, afirmó Jorge Rial

En las controvertidas portadas, cuestionadas por la misma ex presidenta, se pueden ver imágenes editadas de CFK desnuda, con un moretón en la cara, teniendo un orgasmo o vestida como una Virgen amamandando a dos niños con las caras de Sergio Massa y Alberto Fernández. Otras, hablaban de sus cirugías o especulaban sobre un tratamiento psiquiátrico.

“Me partieron el corazón llevando a Edi Zunino. No los veo nunca más”, “Propongo apagón televisivo hasta que vuelva Navarro a C5N, o acaso es mejor Edi Zunino?”. “Estaría muy bueno darle cero audiencia al programa de Zunino para que lo levanten”, “C5N incorpora a Zunino y no pone a Navarro en horario central. Qué ganas de perder guita”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

JORGE RIAL on Twitter

Jorge Rial no se quedó afuera de la discusión 2.0: “Los medios son estrategia ¿Para qué tener todos los comunicadores en un mismo lugar? Las voces repartidas son más potentes. Todas juntas son más fáciles de combatir. Voces disidentes junto a voces aliadas, siempre suenan mejor que en solitario”, tuiteó el intruso.

Embed

LEÉ MÁS

"Jovatos Peronistas" de Neuquén festejan el cumple de Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner festeja su cumple y La Cámpora la homenajeó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído