LMNeuquen Cristina

La dedicatoria de Flor K para Cristina por su cumpleaños

El hashtag #CristinaCumple se convirtió en tendencia en las redes por el cumpleaños número 67 de la vicepresidenta. El homenaje de su hija y La Cámpora.

La vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, celebra este miércoles su cumpleaños número 67 y en las redes sociales se impuso el hashtag #CristinaCumple. La saludaron su hija Florencia, militantes, dirigentes políticos, simpatizantes e incluso sus detractores, que se sumaron a dicha etiqueta para cuestionarla.

El hashtag #CristinaCumple se impuso luego de que La Cámpora publicara en Twitter un video para homenajear a la presidenta del Senado. El audiovisual recopila distintas imágenes y frases de la ex mandataria, tanto en actos de campaña como en la presentación de su libro "Sinceramente".

Te puede interesar...

Con el sintetizador de 'Fanky', la canción de Charly García, de fondo, el video comienza con el recuerdo del acto realizado en 2017 en la cancha de Racing, en lo que fue su cierre de campaña cuando competía por una banca en el Senado.

"Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera. Es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran y yo quiero que me quiera el pueblo en definitiva, y los trabajadores y los jóvenes y eso nunca es gratis", fue una de las frases que dice Cristina en el video.

Embed

Cristina también fue homenajeada por su hija Florencia Kirchner. Desde Cuba, donde se encuentra desde el año pasado, la joven le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!", escribió Florencia.

A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!@cristinafkirchner

La intendenta de Quilmes, y dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, fue una de las primeras en saludar a la vicepresidenta. “Gracias por hacernos parte de un proyecto político cargado de amor”, escribió junto con una foto en la que está junto a CFK y las dirigentes kirchneristas Luana Volnovich, Anabel Fernández Sagasti y Juliana di Tullio.

cfk.jpg
La dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, compartió una foto con Cristina para saludarla por su cumpleaños.

La dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, compartió una foto con Cristina para saludarla por su cumpleaños.

-> Los saludos en las redes

Gabriela Cerruti on Twitter
Santiago Cafiero on Twitter
Tano on Twitter
Juliana di Tullio on Twitter
Daniel Gollan on Twitter
Lulicba on Twitter
Agustín Rossi on Twitter
Fiorella Lovejoy on Twitter
Yasmin Abraham ☀️MdP✌ on Twitter
La hija del fletero on Twitter
Unidad Ciudadana on Twitter
TOD☀️S on Twitter
LichiEstrella ☀️☀️ on Twitter
Mariano Recalde on Twitter
Pablo Echarri on Twitter

LEÉ MÁS

"No me gusta el todes, prefiero el todos y todas"

Cristina trató de machista al senador Mayans en su primera sesión del Senado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario