El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Florencia

Cristina publicó la primera foto de su hija Florencia en Cuba

De esta manera, CFK anunció la creación de la cuenta de Instagram de su hija antes de regresar de Cuba.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este martes una foto junto a su hija Florencia en la red social Instagram, la primera imagen que se conoce de la joven desde que inició un tratamiento médico en Cuba, hace casi un año.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, escribió la vicepresidenta, quien aparece sentada, sonriendo, con anteojos negros, junto a Florencia, que luce un vestido negro y un sombrero.

Te puede interesar...

Además de la difusión del retrato, el posteo presenta en sociedad la nueva cuenta de Instagram de la joven cineasta, que sufre un linfedema y otros problemas de salud.

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️
View this post on Instagram

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

A post shared by Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) on

Tras pedir permiso a la Justicia, Cristina viajó a Cuba el pasado 6 de febrero. El anterior viaje de CFK había sido a fin de 2019, cuando estuvo allí entre el 28 de diciembre y el 12 de enero de este año. Florencia Kirchner, de 29 años, viajó en febrero de 2019 a La Habana para participar de un seminario de guión de cine, y por problemas de salud quedó allí en tratamiento.

En marzo del 2019, Cristina hizo un video para dar detalles de la enfermedad que aquejaba a su hija y vinculó su delicado estado de salud con la "feroz persecución" judicial.

"Debieron evaluarla nuevamente y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión, por el momento, ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo", agregó. "Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de la salud de Florencia en tribunales, los mismos a los que ella concurrió cada vez que fue citada. Es terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre. Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley no porque quieran hacerlo", concluyóen esa ocasión.

CRISTINA-FLORENCIA.jpg
Cristina publicó la primera foto de su hija Florencia desde su internación en Cuba

Cristina publicó la primera foto de su hija Florencia desde su internación en Cuba

El sábado pasado, durante la presentación de su libro Sinceramente en La Habana, la vicepresidenta habló de la salud de Florencia y aseguró que está "muchísimo mejor". Además, agradeció a las autoridades cubanas la atención médica.

"Realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente", dijo, ante la atenta mirada del presidente Miguel Díaz-Canel y el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

LEÉ MÁS

Florencia Kirchner es tratada en Cuba por "severos problemas de salud"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario