Cristina Fernández terminó la cuarentena y visitó a Alberto en Olivos

La vicepresidente cumplió los 14 días de aislamiento tras su viaje a Cuba y se reunió con el presidente.

Luego de casi un mes de contacto teléfonico, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner volvieron a encontrars personalmente luego de que la vicepresidente cumpliera la cuarentena obligatorio por el coronavirus tras su viaje a Cuba.

CFK estuvo 14 días en su departamento en aislamiento, luego de llegar al país el domingo 22 de marzo, y desde allí se mantuvo en contacto con el presidente pero sin poder participar de las reuniones de gobierno en persona.

Te puede interesar...

Este martes, Cristina terminó la cuarentena y visitó al presidente en la Residencia de Olivos donde charlaron de la situación frente al Covid-19. Sobre la reunión, Alberto Fernández contó que escuchar a la vicepresidenta "por su gran capacidad e inteligencia”.

"Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar", aseguró el mandatario. "A veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia", agregó.

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”, dijo Alberto Fernández.

LEÉ MÁS

"La cuarentena se extiende y seremos más estrictos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído