De la nuca y hasta la cola

Candelaria Tinelli viajó a Francia para hacerse un gigantesco tatuaje que abarca toda la espalda y parte de las piernas. ¿Qué le dirá Marcelo?

Buenos Aires.- Candelaria Tinelli superó sus propios límites y cumplió con uno de sus más recientes anhelos: tatuarse toda la espalda, la cola y parte de las piernas. Para ello tuvo que viajar a Francia, apenas unos días antes de que ocurriera el atentado en París.

La hija del conductor optó por quedar en manos del reconocido tatuador francés Guy le Tatooer, con quien desde hace un tiempo estaba planeando este gigantesco tribal de estilo japonés, que demoró un par de sesiones. "Hecha bolsa pero feliz. Guy le Tatooer, genio absoluto", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Desde hace algunos meses, la empresaria tenía en sus planes realizarse este tatuaje, tal como lo comentó en una entrevista a Hola: "Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá".

Precisamente, el jefe de Ideas del Sur no está muy contento con la pasión por los tatuajes que tiene su hija, a pesar de que él se sumó al movimiento "ink": "Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana", detalló Candelaria.

"El cuerpo se pudre": Es el slogan de la joven, por lo que no le interesa hacerse un tatuaje o miles.

Sin embargo, ante las críticas y los cientos de cuestionamientos, la empresaria ya tiene todo un "speech" armando: "Mi cuerpo tatuado es pasajero, gente. Mi alma se va a otro lado. Entiendan eso, somos alma, no cuerpo", fue uno de los mensajes de Candelaria en Twitter, y luego agregó: "No le estoy dando explicaciones a nadie, sólo profundizando un poco. El cuerpo muere y se pudre. El alma permanece. Un tatuaje o miles, da igual".

Candelaria ya tiene tatuados los brazos, las piernas, los dedos, el interior de la boca, el cuello y el abdomen, por lo que ahora sólo quedan algunos rincones de su cuerpo para seguir dibujando, a los cuales seguro se los confiará a su tatuador Nazareno Tubaro -con quien en más de una oportunidad tuvo que salir a desmentir un noviazgo-. "¡Cómo te extraño, querido Nazareno!", le escribió desde Francia. ¿Volverá a tatuarse pronto?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído