De taquito: Beckham ayudó en una emergencia

David Beckham les llevó café y té a una medica y a una persona a la que estaban asistiendo.

Londres.- Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té.

"Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital", explicó al diario británico Evening Standard. "De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche". "Le dije al hombre al que atendía: creo que era David Beckham. Y diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente", agregó.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Manchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter invitando a la gente a "hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck".

No es la primera vez que el ex capitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011 ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó y el paciente fue llevado luego al hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído