De Vido apareció en Twitter pero no habló de López

El ex ministro de Planificación negó que Chediack le haya manifestado "inquietudes" sobre "privilegios" en la obra pública.

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, negó esta noche "taxativamente" que el presidente de la Cámara de da Construcción, Juan Chediack, le haya transmitido "cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor de alguna empresa" para la concesión de obra pública, aunque no se refirió a la detención del ex secretario José López.

"Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas", posteó De Vido a través de su cuenta de Twitter. En este sentido, agregó: "Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la Presidenta @cfkargentina cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa".

"A pesar de su supuesta denuncia, Chediack no tuvo reparo en participar de la licitación para las Represas Kirchner-Cepernic en una UTE que integraba junto a Báez, Calcaterra, Synohidro y Esuco, por casi 5 mil millones de dólares. Le recuerdo que en el ranking de empresas está en el puesto 14 con $5.049 millones, lo que significa que le fue muy bien en los 12 años que pasaron", contó De Vido y detalló que al 10 de diciembre "no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído