El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Enzo Fernández le anotó un golazo a Dibu Martínez en la victoria del Chelsea

Los campeones del mundo con la Selección Argentina volvieron a enfrentarse y el ex River fue el vencedor.

Durante los últimos años, varias figuras de la Selección Argentina cobraron mayor protagonismo en una de las ligas más importantes de Europa: la Premier League. Es por ello que se volvió cada vez más común ver enfrentamientos entre compañeros de la Albiceleste. Hoy fue el turno de Enzo Fernández y Dibu Martínez en la FA Cup.

Chelsea y Aston Villa se midieron en un encuentro que tuvo a un claro vencedor: a pesar del buen momento de los Villanos, los Azules sacaron a relucir toda su categoría y se impusieron por 3 a 1. El triunfo incluyó un golazo del propio Enzo contra el arquero campeón del mundo.

Gol y festejo alocado de Enzo Fernández

Transcurrían 54 minutos en el inicio de la segunda parte y Chelsea ya se encontraba al frente por 2 a 0. Cualquier posibilidad para el Aston Villa se vio disminuida luego de un tiro libre del ex River que, a pesar de la distancia, ingresó al ángulo derecho del arco de Dibu Martínez que no pudo hacer nada luego de volar de forma espectacular.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1755339180685640109&partner=&hide_thread=false

Luego del gol, el volante del equipo inglés se sacó la camiseta y se desquitó por el mal presente del club en los últimos partidos. Enseñó su dorsal a la hinchada e hizo gestos de que sigan hablando, que él estaba ahí. La reacción no fue para menos luego de marcar semejante gol.

De esta forma, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino superó a los de Unai Emery y avanzó a los octavos de final de la competición luego de llevarse la victoria en el Villa Park. Los goles restantes de la jornada los marcaron Conor Gallagher a los 11 minutos del primer tiempo y Nicolas Jackson a los 21 para los Blues, mientras que Moussa Diaby descontó para los locales a los 91.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TheLampardView/status/1755339942979407939&partner=&hide_thread=false

El presente de Chelsea y Enzo Fernández

En la Premier League, el equipo que viene de ganar la Champions hace tan solo tres temporadas lucha por mantenerse en mitad de tabla. Con un saldo de 9 triunfos, 4 empates y 10 derrotas, los Blues están en la 11ava posición y se mantienen alejados de los puestos de competiciones europeas.

Chelsea suma 31 puntos en 23 jornadas disputadas, mientras que West Ham es el último equipo que estaría ingresando a la Europa League, con 36 unidades. En Champions el último clasificado hasta el momento sería el Aston Villa del Dibu, con 46.

En la última jornada, como locales en Stamford Bridge, sufrieron una dura derrota por 4 a 2 contra Wolverhampton donde Enzo Fernández no pudo destacarse. Una jornada atrás también había sufrido de a cuatro goles en su valla, cuando cayó 4 a 1 frente a Liverpool.

Estas últimas actuaciones del Chelsea incluso desataron rumores de una posible salida de Enzo del equipo, a pesar de ser uno de los fijos en el once inicial de Pochettino. En la presente temporada de la liga inglesa, el mediocampista jugó 20 de 23 partidos posibles, anotó 2 goles y cedió una asistencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario