Una mujer atacó a su ex esposo con agua hirviendo El hombre había ido a devolverle la llave para terminar la relación. Ocurrió en la localidad de Anisacate, Córdoba. Imágenes sensibles.
Lo obligaron a irse de Villa La Angostura por golpear y amenazar a su ex pareja Aunque aún no hay una condena firme, la fiscalía priorizó proteger a la víctima y por eso se le prohibió al violento ingresar a la localidad sin autorización mientras avanza la investigación en su contra.
Un testigo clave señaló al presunto asesino de la mujer de Toma Norte El testimonio y otras piezas de prueba recabadas por la fiscalía permitieron acusar a un joven de 20 años por el crimen de Carolina Ester Huenten y dejarlo tras las rejas mientras se desarrolla la investigación.
Mujer asesinó a su esposo frente a sus pequeños hijos La homicida, quien es alcohólica, le clavó un cuchillo en el cuello.
Instagram: la viral celebración de una mujer tras ser contratada en un trabajo Una cámara de seguridad captó la feliz reacción de una mujer que fue contratada para un trabajo y se hizo viral en Instagram.
Allanaron un comedor por el crimen en Toma Norte: un detenido El joven demorado tendría vinculación con el crimen, mientras que una mujer fue también trasladada para averiguación de antecedentes. Ocurrió en Cuenca XV.
Condenan a una mujer por intentar ahogar a su hijo en el río Ocurrió debajo del puente entre Neuquén y Cipolletti. Un transeúnte la vio sumergiéndole la cabeza en el río y alertó a la Policía. La mujer irá 6 años presa.
Violencia de género: rescatan a una mujer en medio de una golpiza La Policía llegó justo a tiempo, mientras un violento atacaba a su ex pareja. Había antecedentes de violencia de género. Él quedó detenido, ella hospitalizada.
Tragedia: terminó de lavar el auto y atropelló y mató a su hija El accidente ocurrió por una mala maniobra en una casa de Río de los Sauces. La víctima tenía tres años.
Ciclista se salvó de milagro al ser atropellada por un taxi Ocurrió en Junín de los Andes. Inicialmente trascendió que la ciclista había sufrido lesiones graves, pero no fue así y ya recibió el alta médica.
La mujer rescatada en el Cerro Colorado acusó a su guía La vecina de Centenario aseguró que su guía no tenía equipo de comunicación y que la hizo caminar tres horas estando lesionada.
Detienen a una mujer y a un joven buscados por la Justicia Fue en dos procedimientos diferentes. La mujer tenía un pedido de paradero por un robo calificado. Sobre el joven, de 18 años, recaía un pedido de captura.
Cae una "viuda negra" por el crimen de un jubilado La víctima, de 75 años, había cobrado sus haberes unos días atrás. La acusada, de 50, quedó detenida.
Tirotearon una casa de Toma Norte y mataron a una mujer La víctima estaba en su casa cuando desconocidos pasaron en una moto por el frente y abrieron fuego contra el lugar. Policía y Fiscalía ya investigan el hecho.
Le pagará cuota alimentaria a su ex por violencia de género La Cámara Civil entendió que la mujer víctima, quien es una persona con discapacidad, está en extrema vulnerabilidad.
Dramático rescate de una mujer en el Parque Nacional Lanín Realizaba el ascenso al Cerro Colorado cuando "pisó mal" y se fracturó el pie. Intervinieron quince personas y el operativo duró cuatro horas.
La prestigiosa liga alemana será presidida por una mujer Se trata de Donata Hopfen, que reemplazará al saliente Seiber. Un hecho histórico en la Bundesliga y otro paso adelante hacia la igualdad en el deporte.
Viral: cliente mordió a un mesero porque le pidieron que no fumara Solo por no querer cumplir una norma, una mujer le pegó un mordisco a un mesonero y el hecho se volvió viral por la gravedad de la lesión.
Viral: se dislocó la mandíbula comiendo una hamburguesa doble Al conocer la historia viral de Holly Strevens no te quedarán ganas de pedir una hamburguesa doble en el futuro.
Apareció Gisela: "Ya la encontramos y está bien" Un sobrino de la mujer de 30 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles la está yendo a buscar a General Roca.
Violó y embarazó a su hermana, y ahora golpeó a la beba El terrible caso se conoció en la localidad bonaerense de Benavídez. El presunto violador fue detenido.
Andinista halló en la alta montaña los restos de su novia La mujer era buscada desde noviembre pasado al desaparecer en los Pirineos, el cordón montañoso que separa a Francia y España.
Atropelló y mató a una mujer, y para evitar ser acusado, denunció su auto como robado El accidente de tránsito tuvo lugar el lunes y fueron las cámaras de seguridad las que terminaron revelando la verdad.
Viral: mujer antivacuna se grabó lamiendo objetos en un supermercado Una mujer aseguró tener la cura para el autismo y publicó un video viral donde aparece lamiendo objetos de un supermercado y causó gran repudio.
Una mujer por día pide ayuda por violencia en la Muni En el primer semestre de este año, fueron 145. Atendieron otras 394 en 2020. Entre los casos judicializados, la mitad incluye maltrato económico.
Histórico: una mujer trans es mamá y abuela adoptiva La Justicia de Santiago del Estero cumplió los trámites y le otorgó la guarda de dos adolescentes y dos niñas.
Chile: un tigre se escapó de su jaula y mató a una joven Todo ocurrió al quedar abierto un portón en un zoo de Rancagua en la región de O'Higgins, al sur de Santiago de Chile.
Mujer policía se defendió y mató a dos motochorros La oficial, de 24 años, estaba esperando el colectivo con su mamá cuando fueron abordadas por los delincuentes, que estaban armados. Ocurrió en Merlo.
Ejecutó a su esposo y junto a sus hijos, lo descuartizó La asesina guardó los restos de su pareja en el armario de su hija. Ocurrió en Indiana, Estados Unidos.
Una madre habría vendido a ocho hijos para comprar droga La Policía brasileña confirmó que la mujer entregó a una beba, de un año y medio, y está buscando a siete hijos de ella que están desaparecidos.