El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana viral

Viral: se dislocó la mandíbula comiendo una hamburguesa doble

Al conocer la historia viral de Holly Strevens no te quedarán ganas de pedir una hamburguesa doble en el futuro.

Una mujer británica se volvió viral en las redes sociales debido a que sufrió un desafortunado accidente cuando se dispuso a comer la hamburguesa doble que pidió en un reconocido restaurante de comida rápida.

Se trata de Holly Strevens, quien un día del año 2004 se encontraba en casa y como no tenía ganas de cocinar llamó a una reconocida cadena de pollo frito estadounidense y ordenó una hamburguesa con dos enormes medallones de pollo frito.

Mujer se dislocó la mandíbula
Holly Strevens, la mujer que es viral por dislocarse la mandíbula comiendo una hamburguesa doble.

Holly Strevens, la mujer que es viral por dislocarse la mandíbula comiendo una hamburguesa doble.

“Estaba comiendo mientras veía la tele y de repente sentí un fuerte ruido de estallido. Era la articulación del lado izquierdo de mi mandíbula. Parecía normal, pero la sensación era horrible. No paraba de bloquearse y desbloquearse. En ese momento, tuve que abrir demasiado la boca para morder la hamburguesa”, explicó la mujer de 34 años de edad para una nota publicada en el diario inglés The Mirror.

Al acudir al médico, Strevens fue diagnosticada con un trastorno en la articulación temporomandibular, cuestión que le provoca fuertes dolores en el área de la mandíbula y en los músculos que controlan los movimientos de esta parte de la cara.

Pese a someterse a cinco operaciones y tener 12 tornillos en la mandíbula, Holly Strevens detalló que todos los días lidia con fuertes dolores, convulsiones no epilépticas, y además sufre de ansiedad. Pero eso no es todo, Strevens tampoco puede ingerir alimentos duros o que requieran de mucha masticación.

“Me arrepiento de haber comido la hamburguesa. Me arruinó la vida. Ahora estoy discapacitada y perdí completamente mi independencia. Mi salud mental empeoró y tengo ansiedad porque podría sufrir una convulsión cuando estoy sola”, detalló Holly Strevens.

“A lo largo de estos años, tuve mucho tiempo de licencia ya que entraba y salía de los consultorios médicos, y el dolor afectaba a mi vida. La gente abre la boca hasta 35 milímetros, pero el movimiento de mi mandíbula se redujo a 13. Y además, desarrollé artritis en mi mandíbula izquierda con quistes en la articulación”, detalló también la mujer que protagoniza la impensada historial viral.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario