El clima en Neuquén

icon
34° Temp
25% Hum
La Mañana mujer

Detienen a una mujer y a un joven buscados por la Justicia

Fue en dos procedimientos diferentes. La mujer tenía un pedido de paradero por un robo calificado. Sobre el joven, de 18 años, recaía un pedido de captura.

Entre el domingo a la noche y la madrugada del lunes, la Policía de Neuquén logró detener a una mujer sobre la que recaía un pedido de paradero y un hombre con pedido de captura vigente. Ambos procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Tercera.

El primero de los hechos tuvo lugar minutos antes de la medianoche del domingo, aproximadamente a las 23:54, cuando un móvil policial que realizaba patrullaje preventivo por calle San Martin, observó la presencia de un automóvil Renault Sandero estacionado con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Te puede interesar...

De manera preventiva, los uniformados solicitaron la documentación de ambos. Se trataba de un hombre de 43 años y una mujer de 35 años. Al constatar estos datos, comprobaron que la mujer tenía un pedido de paradero vigente a solicitud del Juzgado de Instrucción N°4 de la ciudad de Neuquén, por presunto robo calificado. Ambos fueron trasladados a la comisaría. La mujer por el pedido de paradero mencionado, mientras que su acompañante por averiguación de antecedentes.

El otro procedimiento, en tanto, tuvo lugar pasadas las 5:30 de la madrugada del lunes. En este caso, personal de la misma Comisaría Tercera identificó a un joven de 18 años que se movilizaba a bordo de una moto por calle Asmar y Cerro Bandera. Al consultar los datos en el sistema policial, surgió que el motociclista poseía un pedido de captura vigente en su contra a solicitud del Juzgado de la Niñez, Familia y Adolescencia de Neuquén, con fecha del pasado 06 de Julio.

Finalmente fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia, siendo notificado además por transgredir el Artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina, que establece que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario