Una mujer robó el inodoro del Centro de Salud del barrio El Progreso
Este último lunes, personal de la Comisaría Tercera de Neuquén capital recibió una denuncia que daba cuenta del robo de un inodoro en el Centro de Salud del barrio El Progreso. El director del mismo acusó a una mujer con nombre y apellido de haber sido la responsable del ilícito y solicitó medidas urgentes para recuperar el artefacto de baño, cuya necesidad era imperante en el centro asistencial para cubrir las urgencias que pudieran surgir en el personal que presta servicio en el lugar.
A raíz de esta denuncia, se inició una investigación que estuvo a cargo del propio personal de la Comisaría Tercera. Tras recabar la información necesaria, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue dispuesta de manera inmediata por la Justicia. Así fue que se llevó cabo la diligencia judicial en una vivienda del barrio El Progreso, donde se recuperó el inodoro y, a su vez, se procedió a la demora de la mujer (mayor de edad) acusada de haber sido la autora del robo.
El allanamiento se realizó minutos después de las 13:30 de este último lunes, en la mencionada casa del barrio El Progreso de Neuquén capital, luego de una rápida y efectiva investigación llevada a cabo por el personal policial.
"El allanamiento fue dispuesto por la fiscalía interviniente, una hora más tarde de ocurrido un hecho delictivo en el Centro de Asistencia del barrio El Progreso, donde su director denunció que una mujer había robado un inodoro del sanitario del lugar.
Como resultado, los pesquisas llegaron al domicilio en cuestión y ubicaron dentro del domicilio en la zona del comedor el inodoro denunciado como robado, efectuándose la demora de una joven de 26 años, sindicada como la presunta autora del hecho, trasladándola a la Unidad de Orden Público, quedando a disposición de la justicia", informaron desde la Policía.
Te puede interesar...









