Doblete del Pipita que hace delirar a la Juventus

El delantero argentino logró dos conquistas en el partido que el pentacampéon le ganó a Sassuolo por 3 a 1. Temible dupla Higuain y Dybala, que podría repetirse en la Selección.

Gonzalo Higuaín marcó hoy un doblete en su primer partido oficial como titular en Juventus, pentacampeón y líder con puntaje ideal del fútbol italiano, que venció a Sassuolo por 3-1, de local, en un partido de la tercera fecha.

Apenas diez minutos le alcanzaron al ex Napoli para demostrar su enorme poder de fuego: a los cinco abrió el marcador con un derechazo cruzado, tras asistencia de su compatriota Paulo Dybala, y a los 10 generó el asombro de todo el estadio de Turín cuando decretó el 2-0 al conectar una espectacular volea dentro del área.

"Pipita", de 28 años, había convertido en la primera fecha ante Fiorentina, por lo que acumula tres tantos en la temporada y se ubica a sólo uno del máximo anotador del "Calcio", Andre Belotti (Torino).

Juventus, cuyo tercer tanto fue anotado por el bosnio Miraslem Pjanic (27m.PT), lidera la Serie A con nueve puntos y sólo podrá ser alcanzado mañana por Genoa o Sampdoria (6) si vencen en sus respectivos partidos ante Fiorentina y Roma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído