El Ciclón se juega en Venezuela el pase a los cuartos de final

Venezuela

San Lorenzo visita hoy a Deportivo La Guaira, de Venezuela, con la misión de hacer valer el triunfo logrado como local en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol y así quedar entre los ocho mejores del certamen.

El cotejo se desarrollará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, desde las 19:15, con el arbitraje de Andrés Cunha de Uruguay.

El Ciclón ganó por 2 a 1 en el Bajo Flores, por lo que venciendo o igualando continuará en la Sudamericana, objetivo principal para el semestre del equipo y la dirigencia.

En caso de que Deportivo La Guaira gane 1 a 0, avanzará por el gol convertido de visitante en el Nuevo Gasómetro, si lo hace 2 a 1 se definirá con remates desde el punto penal y cualquier triunfo con la visita convirtiendo más de un gol les dará la clasificación a los de Boedo.

Un cambio

El equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre haría un cambio con respecto a la ida con la presencia de Martín Cauteruccio por Bautista Merli en la delantera. Mientras que el entrenador de La Guaira, Eduardo Saragó, confirmará el once horas antes del partido.

El vencedor de esta llave jugará contra el Flamengo, de Brasil, o Palestino, de Chile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído