El Dino arrancó con todo y goleó en el debut copero

Además, Petro-Confluencia se suspendió por un dramático suceso con Castro.

NEUQUÉN
Maronese, el subcampeón del torneo oficial, empezó con el pie derecho en la Copa Neuquén Mario Barros 2016. En uno de los destacados de la fecha, correspondiente a la Zona 1, el Dino goleó 5 a 2 a Villa Iris en cancha de Sapere en el debut de Oriel Ponce en el banco de suplentes. Sebastián Jeldres en dos oportunidades, Matías Franco, Jeremías López y Sebastián Marzano sentenciaron la goleada para la visita mientras que Pablo Fernández y Bruno Fravre hicieron los del Torito de Moreno.

Por su parte el último campeón, Deportivo Rincón, le ganó como visitante 3 a 2 al debutante Rivadavia de Cutral Co. En la Zona 2, Patagonia se impuso 2 a 1 a Bicicross como local en cancha de Los Canales.

Por otro lado, también en Cutral, Alianza se impuso 4 a 1 a Eucalipto Blanco por la Zona 5 mientras que por la misma zona, Independiente venció 3 a 1 a Añelo.

En cancha de Independiente, Petrolero le ganaba 2 a 0 a Confluencia, pero fue suspendido en el complemento por un fuerte golpe entre Víctor Castro y Daniel Rodríguez (ver aparte).

En la Zona 6, en un partidazo, El Porvenir le ganó a Unión Vecinal como visitante por 3 a 2. En la misma zona, Pacífico como local le ganó 2 a 0 a San Lorenzo, subcampeón del oficial B.

Tres partidos debieron ser postergados por deudas que mantienen algunos clubes con la Liga, por lo que no pudieron iniciar la competencia. Centenari ante San Patricio por la Zona 3, Don Bosco contra Los Canales por la 4 y Atlético Neuquén-Sapere (interzonal 1-2) se jugarían el próximo lunes 10.

Susto
Castro, al hospital por un golpazo

El jugador de Petro Víctor Castro sufrió un fuerte golpe con el “1” de Confluencia, perdió la conciencia y sufrió convulsiones. Quedó tendido a la espera de una ambulancia por casi media hora y debió ser trasladado en auto al hospital donde quedó en observación fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído