El MSN culé volvió a conectar y el mayor Lio lo hizo Messi

Con dos de la Pulga, el Barcelona goleó 5 a 1 al Leganés. Suárez, Neymar y Rafinha, los restantes.

España.- El Barcelona cumplió la lógica en su visita al recién ascendido Leganés y lo goleó 5 a 1. Messi, Neymar y Suárez volvieron a ser determinantes y el argentino fue figura con dos goles y una asistencia.

A pesar del gran dominio que los catalanes ejercen sobre la mayoría de los equipos de la Liga, la última fecha había sido sorprendido como local por el Alavés.

Esta vez, el encuentro no tardó en resolverse y el primer tiempo ya lo tenía 3 a 0 arriba en el marcador. Los locales no eligieron cerrarse atrás y lo pagaron caro. Primero, Lio definió bien tras un pase del uruguayo y después invirtieron los roles en una gran jugada para el 2-0. Neymar se sumó a la fiesta cuando terminaba la primera parte luego de otra buena combinación entre los tres astros.

En el complemento, Messi aprovechó un penal que le hicieron a Neymar para poner el segundo de su cuenta personal. Con estos dos goles sumó un club más a su lista de víctimas en España. Finalmente, Rafinha puso el 5º con un golazo de afuera del área y descontó Gabriel de tiro libre. Para este partido, Luis Enrique innovó con un 3-4-3 con tres centrales como Piqué, Mascherano y Umtiti sumando a Jordi Alba y a Rafinha como carrileros.

Mojó Vietto con gusto a poco

El Sevilla de Jorge Sampaoli empató 1 a 1 ante el Eibar y estiró a 21 la racha de partidos sin ganar como visitante. El gol lo hizo el ex Racing Luciano Vietto y también jugaron Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Joaquín Correa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído