El Pirata, de local, le quiere arrebatar la serie al León

Belgrano recibe a Estudiantes desde las 21:45 por los 16avos de la Copa Sudamericana. En la ida se impuso el León por 1-0. El que pase va con el Coritiba.

Córdoba

Belgrano, que en la ida cayó por 1-0, recibe hoy a Estudiantes por los 16 avos. de final de la Copa Sudamericana. El duelo se jugará en el Mario Kempes, desde las 21:45, con el arbitraje de Víctor Carrillo y televisación de Fox Sports.

Si el León gana o empata accederá a los octavos, mientras que si pierde por la mínima diferencia pero convirtiendo pasará por los tantos fuera de casa. Por el lado de Belgrano, si triunfa 1-0 la definición será con remates desde el punto penal, y si lo hace por más un tanto continuará en la competencia. El que pase jugará contra el Coritiba en octavos.

En la ida la victoria fue para el local con un gol de Facundo Sánchez. En este partido, el Pincha no contará con Israel Damonte, cuyo reemplazo saldrá de Julián Marchioni o Rodrigo Braña, ya recuperado de una lesión en el pubis.

Belgrano, que hará varios cambios respecto al equipo que perdió ante Boca (3-0) por el torneo local, apostará a un tridente ofensivo integrado por Velázquez-Suárez-Bieler para intentar dar vuelta la serie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído