El Prokart corre en la Isla, con puntos de oro en juego

En la recta final del campeonato, la fecha de este fin de semana es una de las últimas chances para acortar distancias con los líderes.

NEUQUÉN
El kartódromo de la Isla Jordán será nuevamente escenario del Prokart. Aunque el pronóstico meteorológico anuncia lluvias para el fin de semana en el Alto Valle, los dirigentes de la categoría anunciaron que no se suspenderá el espectáculo. Hoy desde las 12, los entrenamientos.

En la división mayor, Súper Sudam, el riocoloradense Nicolás Montanari llega como líder con 123, escoltado por el cipoleño Fabio Tortoriello, a 13 unidades, y de Guillermo McKenzie, a 20. Miguel Mareschini es el puntero en la división Sudam, seguido por el roquense Juan Ignacio Álvarez, a 18 puntos; y Sebastián Fernández, tercero, a 21.

En Juniors, Valentín Jara le sacó 104 unidades al segundo, Federico Rimmele, y 115 al tercero, Julián Riquelme. Juan Bonoris y Tiziano Tortoriello se disputan la cima del torneo de Pre-Júniors, con siete puntos de diferencia entre uno y otro. El tercero es Angelo Alessi, a 21. El cipoleño Juan Alessi es el líder en la categoría Promocional, seguido por Bautista Lhormann, a 12 puntos; y Manuel Rosas.

CIFRA
7ª fecha se cumplirá este fin de semana.
La categoría escuela del automovilismo provincial será fiscalizada como siempre por la Federación Neuquina de Automovilismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído