El Rojo quiere seguir con su buena racha ante Chapecoense

Juega de local (19:15) por los octavos de la Copa.

BUENOS AIRES

Independiente buscará seguir esta noche con su buena racha en la Copa Sudamericana cuando se enfrente al brasileño Chapecoense.

El primer partido de la serie se disputará desde las 19:15, en el estadio Libertadores de América, y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz. La revancha será dentro de una semana en el estadio Arena Condá, ubicado en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

El equipo de Milito, que viene entonado con cinco partidos sin conocer la derrota, no podrá contar con el lateral derecho Gustavo Toledo, expulsado en el partido de vuelta ante Lanús, ni con el delantero Germán Denis, quien sufrió un dolor en el nervio ciático.

Por otra parte, el DT aguardará la evolución física del volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, quien se ausentó ante Lanús y Quilmes por una contractura en el sóleo.

Meza, listo

Sin embargo, Milito tendrá a Maximiliano Meza, flamante refuerzo proveniente de Gimnasia, ya que fue incluido en la lista de buena fe en reemplazo de Jesús Méndez, aunque resta la habilitación.

Sobre el rival, el DT dijo que “es un equipo que contragolpea muy bien, tiene jugadores muy rápidos y un plantel muy amplio”.

El Chapecoense, si bien no tiene mucha experiencia en el ámbito internacional, se lo recuerda por su partido ante River, en la edición del año pasado, en el que casi da la sorpresa.

Entre sus jugadores hay un delantero experimentado, con 34 años, que tiene como apodo Kempes, igual que el histórico goleador de la Selección del 78.

2010 el año en que los diablos salieron campeones. El equipo que terminó dirigiendo Antonio Mohamed jugó 18 partidos, con seis victorias, ocho empates y cuatro derrotas. La final fue ante Goiás de Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído