El Sevilla de los argentinos ganó y alcanzó la cima

El equipo de Sampaoli, con Mercado, Pareja, Vázquez y Vietto como titulares, derrotó 2 a 1 al Alavés. Hoy juegan el Barcelona y el Madrid.

España.- El Sevilla ratificó su buen momento y con el 2-1 contra el Alavés se subió a lo más alto de la liga española junto al Real Madrid, que al igual que el Barcelona y el Atlético juega hoy.

Los de Sampaoli tuvieron a Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto (que salió por una molestia muscular) en el 11 inicial, mientras que Joaquín Correa y Matías Kranevitter se quedaron en el banco. Sin embargo, las figuras fueron el brasileño Ganso, que dio una genial asistencia de taco, y el francés Ben Yedder, que anotó los dos tantos.

Toda la acción pasó sobre el final del encuentro y aunque los visitantes, con Mauricio Pellegrino como DT, empataron a los 84 minutos, sufrieron el 2-1 en tiempo de descuento.

La jornada de hoy arranca con Valencia y Atlético Madrid desde las 7. Los del Cholo, que están a dos del Real y del Sevilla, quieren seguir prendidos y tendrán a Nicolás Gaitán y a Ángel Correa entre los relevos. En el conjunto Che debutará el italiano Cesare Prandelli como técnico.

A las 11:15 el Real Madrid buscará seguir puntero en soledad ante el Eibar. El equipo de Zidane arrancó la temporada con cinco victorias pero viene de empatar los últimos tres, contando la Liga y la Champions. Por su parte, el Barcelona, que ganó los dos encuentros que jugó sin Messi, se medirá con el Celta del Toto Berizzo en Vigo, donde fue goleado por 4 a 1 la última vez. Rafinha ocuparía el lugar de Lio y formaría el tridente con Suárez y Neymar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído