El vuelo del Ciclón se terminó en Chapecó
Brasil
En la última jugada, San Lorenzo tuvo la victoria y el pase a la final en los pies de Angeleri, pero el arquero Danilo se convirtió en la gran figura del partido para mantener el cero en su arco y darle el pase a la final de la Copa Sudamericana a Chapecoense. El partido de vuelta que se jugó en Chapecó finalizó 0-0 y ahora el humilde elenco de Santa Catarina jugará por primera vez en su historia una instancia final. Lo espera el ganador de esta noche entre Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.
De esta manera, los de Boedo en una semana se quedaron sin sus máximos objetivos del semestre, dado que hace seis días perdieron por penales contra Gimnasia en cuartos de la Copa Argentina.
Falto de ideas
En la primera parte el Ciclón intentó imprimirle vértigo al juego para buscar un gol de arranque que le dé la ventaja y lo tranquilice, dado que estaba obligado a marcar por el resultado de la ida. Sin embargo, los dirigidos por Diego Aguirre estuvieron poco precisos y ansiosos, por lo que el local de a poco comenzó a hacerse con la pelota y a manejar el encuentro, aunque sin generar situaciones claras de gol. La visita tuvo igual la más clara en una jugada aislada donde Más remató en posición de gol pero Danilo tapó bien. El local convirtió a los 25, pero el árbitro anuló el gol por un offside que no existió. Esa mitad se fue sin grandes emociones.
Distinta fue la segunda parte, que con el ingreso de Blandi la visita fue a buscar la ventaja que le permita pasar a la final. A pesar de que no encontró el juego que lo caracteriza (se notó la ausencia de Beluschi), tuvo un par de chances para desnivelar. Una de las más claras fue un cabezazo de Más al palo a los 17. Chape se acercó a los 23 con un disparo de Gomes, luego de una gran jugada de Santana.
Los de Boedo fueron a la carga y crearon la mejor jugada a los 29, cuando Cerutti quedó para definir pero Danilo lo presionó bien y no lo dejó rematar. En el último minuto, Angeleri encontró una pelota en el área luego de un centro, pero su remate se topó con la resistencia del salvador Danilo, quien ya había dejado afuera a Independiente tapando cuatro penales.
Te puede interesar...









